Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > SOBRE AMINOACIDOS

Respuestas : 6

Autor Tema : SOBRE AMINOACIDOS
SUBZEROX
Website Member
Mensajes
: 33

Website Member
11/9/2003 : 6:58:19 PM      reply with quote
Saludos, como saben, yo nunca antes había usado vitaminas especiales, sin embargo hoy compré Aminoacidos 1900 de metamax y quisiera saber que tal son?
por cierto me gustaría saber que es eso llamado creatina?
saludos
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/10/2003 : 6:30:31 AM      reply with quote
La creatina es la encargada de proporcionar energía para la formación de ATP (adenosín trifosfato) durante la contracción muscular. Un aumento en los niveles de creatina permite que los músculos puedan trabajar más duro durante más tiempo en esfuerzos realizados a máxima intensidad y de corta duración (entrenamiento anaeróbico), retardando notablemente la fatiga muscular.
La creatina debe utilizarse de la siguiente forma:

Primero: realizar el "Período de Sobrecarga" tomando 1 cucharadita de té (5g creatina en polvo) o bien 4 tabletas(equivalentes a 5g de creatina) 4 veces al día, durante 6 días seguidos. Total 20g o 16 tabletas diarias de creatina.
·Segundo: continuar con el "Período de Mantención" consumiendo 1 cucharadita de te o 4 tabletas diarias por períodos de 1 a 3 meses según programa de entrenamiento.
Es fundamental seguir este orden sin interrumpir el consumo diario indicado para cada período, ya que de lo contrario el efecto de la creatina se pierde.

En definitiva, la Creatina produce un rápido y visible aumento de fuerza y masa muscular, y un mejoramiento global de la capacidad de entrenamiento.

saludos



SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/10/2003 : 6:50:01 AM      reply with quote
Gracias por la info, pero los aminoacidos que compré que hacen? son buenos? o son lo mismo que la creatina?happy :)
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/10/2003 : 7:16:06 AM      reply with quote
hola
antes que nada,deberias informarte bien sobre lo que compras,ya sea por si es bueno o no,y si es necesario para lo que pretendas
deberias ver eso antes y no volverte loco por algo que suplanta a los alimentos,no hay magias ni nada
un saludo
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/10/2003 : 8:13:59 AM      reply with quote
Los aminoacidos son compuestos orgánicos producidos en el cuerpo que se combinan para formar las proteinas.
Los aminoácidos se clasifican como "esenciales", los cuales deben ser suministrados por los alimentos y como "no esenciales" o producidos en el cuerpo.

Consumir aminoacidos nos contribuye a un rápido desarrollo de la masa muscular, aumenta el meta-bolismo y mejora la oxigenación, ayuda a convertir grasa en energía (producto del aumento de tu metabolismo), también ayuda a la retención de nitrógeno entregando una recuperación muscular mas rápida.

En el caso de los aminoacios 1900 que mencionas tienes que fijarte en la cantidad de mg que aporta cada elemento que compone la tableta.
Generalmente todas las marcas tienen una cantidad similar.
Personalmente yo tomo AMINO 2222, tomo 2 tabletas antes del entrenamiento, soy mujer y no me interesa ganar volumen...pero si me interesa que mis musculos se vean bien, solo los uso como complemento para el entrenamiento, ademas que entrega otros beneficios como el aumento del metabolismo.
En mi opinion su he visto resultados, pero creo que lo mejor es sacar todos tus esfuerzos en forma natural, se conservaran por mas tiempo...bueno eso es lo que creo...

Saludos

SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/10/2003 : 8:51:52 AM      reply with quote
De hecho tienes razón, por eso no entreno puras pesas, sino que hago ejercicio con el cuerpo. Combino de todo, artes marciales, pesas, yoga, es muy bueno y los aminoacidos los consumo con mesura, son buenos pero claro hay que alimentarse bien para mejores resultados
un saludo
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/10/2003 : 3:10:14 PM      reply with quote
Buenas!

Y digo yo una cosa: si el ejercicio que prácticas lo compone más o menos un 80 por ciento de aeróbico, por qué has decidido tomar aminoácidos, y sobretodo creatina????

Todos sabemos el objetivo de los que practican deporte en su mayoría aeróbico, y para esos casos no se suele recomendar la ingesta de aminos en suplemento.

Excepción hecha de los deportistas de élite, con lo anterior me he referido a nosotros los amateur.

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb