Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Dieta

Respuestas : 2

Autor Tema : Dieta
SoXiOB
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
11/10/2003 : 6:44:56 AM      reply with quote
Que dieta seguís? Que tipo de suplementos tomais segun tipo de objetivos? Que alimentos ni provais? Cuando y en que cantidad de suplementos tomais? La cerveza, es buena o mala? en que cantidad empieza ser mala para el adicto al gimnasio? Cuando salís los fines de semana que consumís en las discotecas/Bares/pubs...?
Cuantas horas al dia dormís?

Saludos a todos...wink ;)
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/10/2003 : 6:53:34 AM      reply with quote
Yo por ejemplo, como de todo: simplemente entrena y quema calorías eso es todo. Ahora tomo aminoacido 1900 para oxigenar mis musculos y trabajar mejor. Otra cosa, los refrescos (gaseosas, etc) son malos ya que te ponen flácido. La cerveza en exceso es mala también sobre todo porque te pone barrigón, pero una no hace mal.
Saludos
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/10/2003 : 7:24:49 AM      reply with quote
hola
has hecho demasiadas preguntas y te voy a responder
Que dieta seguís?
y dependiendo de los objetivos,si quieres ganar masa y musculo,debes comer un poco mas pero sano
si quieres definir,debes comer menos pero tambien sano

Que tipo de suplementos tomais segun tipo de objetivos?
siempre es importante proteina en polvo,despues de entrenar,despues algun complejo vitaminico,y en etapas que llego a mucho esfuerzo y necesito un empujon uso creatina,despues nada mas
para definir nada,comer bien ,y algun multivitaminicos,nada mas

Que alimentos ni provais?
dulces,muy pocos,gaseosas lo mismo,fritos casi nada

Cuando y en que cantidad de suplementos tomais?
ya explique cual considero utiles,despues de creatina ya explicamos la cantidad que se debe tomar,lo mismo con proteinas y vitaminas

La cerveza, es buena o mala? en que cantidad empieza ser mala para el adicto al gimnasio?
la cerveza como todo alchol es malo,hace mal,por varias cosas,te desidrata,retrasa el descanso del musculo,y no aporta nada bueno,ademas si bebes mucho te saca apetito,
para el que es adicto al gimnasio ,y lo perjudica en el descanso del musculo,te desidrata,ademas probablemente al tomar cerveza te hincha el estomago no comeras nada y empezara a estar comiendo musculo y al otro dia tendras poco hambre y comer poco,ademas de dolor de panza y cabeza

Cuando salís los fines de semana que consumís en las discotecas/Bares/pubs...?
tomo cerveza,algun daikiri que es ron con durazno,muy de ves en cuando vino blanco, no fumo ni me drogo

Cuantas horas al dia dormís?
trato de dormir por lo menos 8 horas,siempre que puedo me duermo una siesta a la tarde de hora y media,pero por ahi anda la cosa,en los fines de semana al salir,duemro poco a la noche y repongo a la tarde,pero no es lo mismo

un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb