Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Pilates

Respuestas : 1

Autor Tema : Pilates
Rita
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
11/10/2003 : 4:53:20 PM      reply with quote
Hola...tengo 14 años, peso 54 y mido 1.57 Estoy hace 1 año tratando de perder la grasa, abdominal especificamente..

Quisiera saber si es realmente los ejercicios pilates son eefctivos..
Y quiero saber como eliminar los michelines..por favor ayudenme!!
seline
Website Member
Posts : 8



Website Member
11/18/2003 : 9:01:38 AM      reply with quote
Mira,el metodo pilates se basa principalmente en "ioga" tecnicas control de respiracion ect y el objetivo es tener un buen control postural mediente niveles de fuerza muy equilibrados de toda la musculatura alrededor del centro de gravedad y de la musculatura profunda de la espalda contrayendo y estirando diferentes cadenas musculares, pero ha de ser un complemento de otra formas de ejercicio por lo que no se puede considerar la unica propuesta de ejercicio que tendria que hacer una persona que quiere estar en forma y mejorar su salud.
Mejoraras la resistencia y la flexibilidad de unos musculos muy concretos.pero no la capacidad aerobica ni conseguiras niveles elevados de fuerza por lo que debes conbinar con sesiones de Abs,y gluteos,step o aquaticos te llevara a ser mas flexible mas resistente a la fatiga en ejercicios de larga duracion y mas fuerte a mantener un nivel de grasa corporal saludable.
Si a todo esto mantienes habitos buenos de comida sana y equilibrada,duermes siete horas diarias,llegaras a un buen nivel de fitness bueno.

Un saludo y espero haberte ayudado Seline


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb