Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro

Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Protein 90

Respuestas : 6

Autor Tema : Protein 90
McClund
Website Member

Website Member
11/11/2003 : 4:23:36 AM      reply with quote
Muy buenas. Me he decidido a probar un suplemento de proteinas. He leido aquí que es conveniente tomar 35g de proteina pura. En las instrucciones del bote dice que hay que echar dos cucharadas, en total 20g de polvo por batido. Que tengo que hacer?. Es malo que lo haga con leche desnatada en lugar de agua?. Me gustaría que me informarais algo sobre el tema de este tipo de batidos y como utilizarlos. Gracias y un saludo
TONY75
Website Member

Website Member
11/11/2003 : 7:42:43 AM      reply with quote
Muy buenas McClund:
En primer lugar decirte que has hecho bien en empezar a tomar proteinas, ya que sino es imposible mejorar.
El número de gramos que debes tomar depende de tu peso, yo te recomiendo que tomes entre 2 y 3 gramos por cada kilo que peses (ojo, ten en cuenta que la comida que comes tiene tambien proteina. No te estoy diciendo que te tomes esos gramos en batidos). En el caso de tu proteina
yo te recomiendo que hagas caso de lo que ponga en la etiqueta y que te eches dos cazos. Es mejor hacerse dos batidos con 20 gramos que uno con 40 gramos, ya que nuestro cuerpo no asimila la totalidad de las proteinas.
En cuanto a la forma de tomarlo depende de como seas. Siempre es mejor tomarlo con leche, pero si te tienes que preparar el batido 3 horas antes y llevarlo en la mochila, mejor sera que te lo hagas con agua (personalmente sabe peor que con leche). La proteina se debe tomar en cuanto termines de entrenar para que sus efectos sean los mas optimos. Intenta evitar tomarte solo el batido, comete un par de platanos antes por ejemplo y luego el batido. Esto se debe a lo anteriormente comentado sobre el problema de absorción (hay un articulo muy bueno donde se explica esto de muscle&fitness, pero ahora no tengo el link).
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
keko1983
Website Member

Website Member
11/11/2003 : 11:38:24 AM      reply with quote
aki la gran mayoria estamos de acuerdo con tomar los 30 gramos puros a los 45 minutos de terminar la sesion de los hierros (previa comida de carbos). lo maximo q el organismo puede absorver serian 40 gramos de protes si estuviera en estado catabolico total cosa en la q no estas por lo q lo dejamos en 30 gramos. el resto de proteina q necesitaras lo puedes sacar de la dieta, como han dicho arriba necesitaras entre 2 y 3 gramos de protes x kg de musculo variando esas cifras si nuestro objetivo es definir o hipertrofiar.

saludos
keko
benderick
Website Member

Website Member
11/11/2003 : 1:11:10 PM      reply with quote
Hola

hay una cosa en la q os contradecís, si decís q por toma no hay q tomar más de 30 gramos pq no s asimilan, una persona de 100 kg tiene q comer 7 veces al día???

yo tomo por comida 40 gramos d proteína y no m va mal, no acumulo grasa, ni noto nada negativo. He ido probando diversas cantidades, y lo q no m iba bien era pasar d 40 gramos.

Creo q depende d cada individuo la capacidad de asimilar proteínas. Leí hace un tiempo un artículo q hablaba precisamente de los bulos sin demostración científica q circulan por ahí, y uno d ellos es el de no tomar más d 30 gramos. Ojo!, lo q sí hay q hacer es tomar mucha agua, pq el efecto perjudicial de la proteína es la deshidratación. Y quien tome proteínas en exceso lo notará, por ejemplo, con malas digestiones, flatulencias, etc.

Slds
Manolo
Administrator

Administrator
11/11/2003 : 5:04:00 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Oye, en qué número de la Muscle&Fitness viene ese artículo??
Gracias.
Manolo.
TONY75
Website Member

Website Member
11/12/2003 : 4:18:39 AM      reply with quote
Hola a todos:
Benderick, tanto keko como yo estamos diciendo lo mismo. Los dos estamos hablando de los gramos en un batido de proteinas, aunque yo me mantengo en que debería tomarse lo que le indican en la etiqueta, ya que las casas de suplementación se supone que han hecho estudios y saben cual es su cantidad óptima (no todas las proteinas son iguales).
En cuanto a que tu tomas 40 gramos y no engordas, dos cosas:
1º La proteina no engorda ni genera grasas (como habra pensado alguno: la proteina no engorda, engordamos si acaso nosotroslaugh :D)
2º ¿Como sabes que estas asimilando las proteinas?
En cuanto a que hay que tomar mucha agua estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas de aumentar la ingesta de fibras para que no tengas malas digestiones, etc, ya que solo con el agua no vas a mejorar en exceso en tu aparato digestivo.
En cuanto a la pregunta de Manolo, en la revista numero 224 de muscle&fitness hay un articulo llamado "Saca partido a tu proteina liquida: No eres lo que comes, eres lo que absorbes" que trata de la asimilación. No es el articulo que comentaba (no lo he encontrado, pero te doy mi palabra que lo he buscado)pero esta bastante bien (aunque resumido).
Saludos.
NOTA: Para los que se quieran reir un rato en el numero 218 de muscle&fitness hay un reportaje del entrenamiento de Bush.
McClund
Website Member

Website Member
11/12/2003 : 3:56:53 PM      reply with quote
Muchas gracias. Empezaré a tomarlo con leche, ya os contaré. 1 saludo

Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador

Google

Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6