Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Nueva Consulta a Gonzalo10

Respuestas : 1

Autor Tema : Nueva Consulta a Gonzalo10
FernandoL
Website Member
Mensajes
: 6

Website Member
11/11/2003 : 8:52:54 AM      reply with quote
Hola Gonzalo, hace unos pocos dias me ayudaste com mi rutina y aclarandome algunas dudas...

Te cuento que a partir de ayer modifique el orden de mi rutina y baje de 4 series a 3

Lunes: Pecho Triceps
Miercoles: Espalda-Piernas
Viernes: Hombros-Biceps


Ayer me toco Pecho Triceps... Al realizar menos series de Pecho, me permitio levantar en la ultima serie más peso a lo normalmente.. y despues al relizar triceps, me fue imposible levantar el mismo peso que acostumbraba... y debi bajarlo.... (Esto se debe al que realizar pecho se trabaja con triceps, y el musculo queda prefatigado?????)...

Que me dices de la distribucion de los ejercios...????

Otro consejo... actualmente no me suplemento con nada... es decir estoy alimentandome "naturalmente", Germen de Trigo, Levadura de Cerveza, Yoghurt, Leche.., Atún, Frutas... y me es muy dificil saber la cantidad de proteinas que ingiero diariamente.. lo cual pienso que estoy muy por debajo de los 2 grs. por dia, segun mi peso corporal..

Me recomiendas sumplementarme..... Proteina de Suero, Aminoacidos, Creatina... ?????


Gracias...


gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/11/2003 : 9:10:46 AM      reply with quote
hola
es obvio que al hacer pecho y hagas mucho esfuerzo despues en triceps llegaras con menos power ya que pecho involucra mucho el trabajo de triceps,es decir que llega mas que calentado y es obvio que rendiras menos con pesos pero la ganancia de fuerza y musculo no es retrasada,al contrario,a medida que vayas acostumbrando a esta nueva rutina,veras que vas a ganar mas fuerza y dejaras descansar mas tiempo el triceps de lo que solias hacer

de la distribucion de los ejercicios,me gustaria saber que ejercicios ahces por musculo exactamente y te digo lo que pienso al respecto

te explico y lo volvere a explicar, si puedes comer comida ,COME COMIDA,si no tienes es posibilidad ahi aparecen la suerte de usar suplementos que la mayoria no sirven para nada,salvo unos pocos
pj:si tienes la posibilidad de comer claras de huevos despues de hacer pesas,hazlo,sino puedes comprate proteina en polvo , los suplementos de carbohidratos me parecen un robo,no sirve,hay millones de alimentos practicos para comer rapidamente y se soluciona la situacion
la creatina usala dentro de un tiempo cuando vengas ganando peso en los ejercicios y veras que te costara avanzar,ya que cuanto mas levantes mas lento es el progreso en carga y la creatina te ayudara en un ciclo dar ese empujon que necesitas
luego multivitaminicos vienen bien en el desayuno
y todo lo que comes hace muy bien por cierto sobre todo en eldesayuno y en postentrenamiento

cualquier cosa ya sabes que hacer
un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb