Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Una Pregunta ¿?

Respuestas : 2

Autor Tema : Una Pregunta ¿?
evamaria
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
11/11/2003 : 7:33:58 PM      reply with quote
llevo 1 año entrenando en el gimnasio, pero no véo muchos resultados, quisiera saber como bajar mi porcentaje de grasa y a la vez muscular, alimentacion, entrenamiento, etc.
Gracias Eva
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/11/2003 : 8:47:35 PM      reply with quote
Ten en cuenta que depende la dieta, las horas y días en que entrenes y si lo estas haciendo bien. Especifica mejor a que te refieres.
saludoswink ;)
TONY75
Website Member
Posts : 15



Website Member
11/12/2003 : 5:04:21 AM      reply with quote
Hola Eva Maria:
En primer lugar decirte que Roma no se contruyo en un dia y que en el primer año tu cuerpo practicamente se va a habituar al ejercicio. A partir de ahora es cuando deberías ver los resultados si estas haciendo bien las cosas, claro. Siempre manten una mentalidad positiva, eso es muy importante y sobre todo en este deporte que es tan ingratohappy :).
Consejos:
1º Para bajar el porcentaje de grasa, tu mayor esfuerzo lo tienes que hacer en la alimentación
2º Elimina las grasas de tus comidas. Las grasas, que son necesarias, se deben obtener siempre del pescado azul (salmon por ejemplo).
3º Baja el consumo de carbohidratos (arroz, pasta, patatas, etc) y aumenta el de proteinas. He dicho bajar, no eliminar.
4º Por las noches come cosas ligeras, ya que al acostarte no vas a quemarlas y retendras mas.
5º Bebe muchisima agua.
6º Por supuesto nada de bollos, dulces, fritos, etc.
7º Como siempre bien y a tus horas. Esto es muy importante. Siempre se oye a gente que se infla en una comida y luego dice "luego por la noche no ceno nada", pues eso lo que hace es engordar mas, y te explico el por qué. Nuestro cuerpo es muy listo y cuando nosotros no hacemos comidas que son necesarias, el cuerpo se da cuenta y lo que hace es almacenar "por si acaso luego no come". Por eso debemos comer bien, siempre y a unas horas correctas, ya que sino nuestro cuerpo lo habituamos a estar almacenando continuamente.
8º En cuanto a tu entrenamiento en el gimnasio debe predominar lo aerobico, como andar, correr, step, remo,etc teniendo especial cuidado siempre en las articulaciones (tobillos, rodilla, codos, cadera, etc). Por ejemplo al correr se debe apoyar sobre la planta del pie, no sobre el talon o punteras ya que lo que hacemos de esa manera es un desgaste de la cadera. En cuanto a las pesas debes de hacer muchas repeticiones (de 15 a 20) y con poco peso. En las pesas te digo lo mismo que para el aerobico, ten mucho cuidado con las articulaciones, ya que te puedes lesionar y dejarte 3 meses fuera y perder lo que has ganado en un año (aunque tu creas que no). Por ejemplo nunca llegues hasta el final en los movimientos, tanto en un extremo como en el otro.
NOTA: No estan ordenados en importancia, sino segun se me iban ocurriendo.
Ya me contaras si te han servido los consejos y sobre todo mucho animo.
Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb