Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > yo corro 21km ,y me interesa trabajar todo el cuerpo

Respuestas : 2

Autor Tema : yo corro 21km ,y me interesa trabajar todo el cuerpo
todovien
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
11/11/2003 : 7:37:05 PM      reply with quote
yo corro 21km ,y me interesa trabajar todo el cuerpo ?como me conviene trabajar haciendo fierros? alguien me puede responder ,desde ya muchas gracias happy :)
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
11/12/2003 : 6:43:22 AM      reply with quote
Por lo pronto te diria que es medio dificil trabajar volumen muscular corriendo 21 km. Ya que cuando hacemos un ejercicio aeróbico continuado por un intervalo de tiempo mayor a los 40 - 45 minutos, comenzamos a "quemar" musculo; y calculo que para correr 21 km. andaras éntre 1 h 20 m y 1 h 40 m como poco.

LA idea es volumen, fuerza, o mejorar la condicion para correr 21 km?

De todas formas es conveniente consumir abundante hidratos de carbono antes y después del ejercicio.

Comenta tus objetivos, y seguimos.

Sds
Walter

PD. Yo era y soy amante de la carrera de 10 km. corro todas las que se organizan por aqui, y ultimamente me estoy dedicando más a fierros que a carrera y cuando corro, estoy corriendo de 40 a 45 en general; algun dia me tiro a correr 1 horita, pero ultimamente quizás este corriendo 1 vez cada 2 semanas, más que nada por la falta de tiempo. Que tirano angry el tiempo digo.
todovien
Website Member
Posts : 2



Website Member
11/15/2003 : 10:07:41 PM      reply with quote
muchas gracias por tu respesta me es de mucha utilidad lo que me comentaste,en realidad yo no quiero hipertrofiar musculo, mi prioridad es la carrera ,que por la maldita falta de tiempo es a lo unico que me puedo dedicar ,porque lo puedo hacer en cualquier tiempo libre,pero me gustaria ,por una cuestion de estetica nada mas marcar un poco .
Yo salgo a correr 5 dias a la semana ,tengo dias largos ,dias de pista y dias que hago 10 lento de 20 a 35 rapido y recupero con 10 lento y los dias que corro lento son los dias que hago fierro .
Te agardezco de nuevo por haberme contestado saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb