Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > AGUA DESTILADA

Respuestas : 7

Autor Tema : AGUA DESTILADA
mummy
Website Member
Mensajes
: 139

Website Member
11/12/2003 : 5:20:34 AM      reply with quote
Me han aconsejado que una semana antes de la competencia sólo consuma de líquido Agua destilada. ¿Mi pregunta es sí no será dañino para el organismo?.
TONY75
Website Member
Posts : 15



Website Member
11/12/2003 : 5:29:19 AM      reply with quote
Dañino es, pero si quieres ir mas seco a competicion...
Un consejo: No hagas todo lo que te dicen si ves que te va mal. Conozco gente que se ha tirado un mes en el hospital despues de una competición y no se si eso merece la pena.
Yo cuando voy a una competicion hago esfuerzos (como todos) pero no con mi salud, ya que economicamente no me reporta beneficios.
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/12/2003 : 9:21:57 AM      reply with quote
Por que la gente se empeña en joderse la salud con le excusa de entrenar??????
AGUA NORMAL COMUN Y CORRIENTE!
No hace falta tomar nada dañino
no hay nada mejor que las cosas naturales para el cuerpo.
angry
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/12/2003 : 9:53:48 AM      reply with quote
Tranquilo!!!

Natural… No natural… No está tan claro hasta que punto algo entra en una u otra categoría.

Tampoco se puede decir:
Natural = BUENO
Artificial = MALO

A esta altura somos bastante artificiales, ¿no te pusiste a pensar que hasta el entrenamiento que hacemos es algo totalmente artificial que no existe en la naturaleza?

Por lo que yo creo que hay que analizar cada cosa separadamente, en la medida que se generaliza se vuelve arbitrario y se cometen errores, aquí se habla del agua destilada y mejor opinar sólo sobre eso.

Y yo al respecto sigo la linea de Tony, me parece demasiado agresivo ese cambio del agua porque se sufre una deshidratación muy fuerte, que estéticamente será buena para la competencia pero es muy agresiva para el cuerpo, especialmente riñones, pudiendo dar problemas importantes, aunque generalmente no pase, es un castigo duro para el sistema renal… si no va la vida en una competencia, creo que mejor no hacerlo.

Saludos,
JP.
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
11/12/2003 : 10:03:21 AM      reply with quote
Gracias, ya me parecía a mí que no era nada bueno, sólo quería sacarme bien la duda, además yo ya he competido en 2 oportunidades y tomando agua normal me presenté bien seca y marcada.
Justamente anoche hablamos con mi novio respecto de que a los entrenadores hay que darles bolilla en la mitad de las cosas que pretenden que hagas.
Por ejemplo el mío quería que tomara Estanozolol, yo busque información y es malísimo en especial para las mujeres.
Es por eso que ahora cada cosa que me dice que haga primero investigo y después veo si lo hago o no porque para mí antes que nada está mi salud, una competencia no justifica que uno se arruine el organismo con porquerías.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/12/2003 : 12:11:24 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues sí, una vez más estoy con Juan Pablo.

Y por cierto, echarse las manos a la cabeza por oir las palabras "agua destilada" en el culturismo es un poco exagerado, teniendo en cuenta las toneladas de esteróides anabolianzates que practicantes de todo el mundo toman a diario.

NO hago apología de tomar eso, pero ¿me podría decir alguien cuales son los efectos nocivos de tomar agua destilada?

Saludos,
Manolo.
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/12/2003 : 3:24:54 PM      reply with quote
Juan, me refería a que el uso de elementos o sustancias artificiales no es siempre lo mejor. Es verdad que consumimos proteinas de pastillas e incluso algunos se inyectan (cosa que es mala), pero nada reemplaza a la naturaleza y a una alimentación sana, natural, elemental...
Los ejercicios no pueden ser artificiales, al menos que uses máquinas, las cuales realmente no te ayudan tanto como hacer ejercicios con tu propio cuerpo.
Entrenen con mesura. Sin excederse, normal...
saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/13/2003 : 2:00:38 AM      reply with quote
Normalmente el agua destilada no solo deja de tener minerales, sino que probablemente está por eso mismo desionizada y además carente de toda oxigenación.
El agua destilada para el coche, la plancha, ...
Saludos
Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 7

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb