Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Requerimiento calorico.

Respuestas : 4

Autor Tema : Requerimiento calorico.
JESULE
Website Member
Mensajes
: 66

Website Member
11/12/2003 : 12:55:49 PM      reply with quote
Buenas, querria saber cual es mi requerimiento calorico minimo para construir una dieta adecuada. Mido 1.83 y mi peso actual es de 88 kilos. Pueden darme una dieta horientativa. JP ya me contestas a nada donde andas metido?
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/12/2003 : 5:40:36 PM      reply with quote
Deberias pesar algo menos. Ponte a dieta, deja las grasas happy :)
JESULE
Website Member
Posts : 66



Website Member
11/13/2003 : 12:26:19 PM      reply with quote
Jajajajaj. Gracias subzerox, Pero debi poner que llevo ya tiempo dandole a los hierros y los 88 kilos no son de grasa. Era por perfeccionar la dieta.
TONY75
Website Member
Posts : 15



Website Member
11/13/2003 : 3:41:46 PM      reply with quote
Que tal Jesule:
Yo no voy a decirte que estas gordolaugh :D
Para el calculo calorico, y mas en personas que llevan tiempo entrenando, no hay una regla fija. Depende de infinidad de factores como el tipo de vida que llevas, el tipo de contitucion, el tipo de entrenamiento, etc, etc.
Muchas veces es mucho mas sencillo que eso. Yo lo que hago es ir aumentando el aporte calorico paulatinamente (cada semana). Cuando veo que con esa alimentacion de la semana estoy "almacenando reservas" bajo el numero de calorias, hasta obtener mi numero de calorias ideal.
Cuando lo obtengo, lo mantengo un mes o mes y medio y vuelvo a subir de aporte calorico(o bajar, depende).
Bueno Ronaldo laugh :D, saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/13/2003 : 7:53:45 PM      reply with quote
Buenas Jesule, no te contestaba de envidioso porque me pasaste, yo estoy en 85KG, jajaja y encima creciste? Yo me quedé en 1.82… grrrrrr… laugh :Dlaugh :Dlaugh :D

Fuera de broma, yo para calcular las calorías uso algo parecido a lo que dice TONY pero teniendo en cuenta otros factores, es decir, lo primero que haría contigo es:

-Calcular las KCal, el balance y todos los datos de tu dieta ACTUAL.
-Relevar que tan buenos han sido los resultados de esa dieta respecto a músculo.
-Y que tan malos han sido en el tema grasa.
-Calcular mediante fórmulas tu requerimiento calórico según tus actividades y metas actuales. *1
-Contrastar ambos valores.
-Armar la nueva dieta según el punto anterior.
-Hacer un balance semanal de los resultados.

Por lo tanto, para seguir cuéntame con lujos de detalles tu dieta de ahora, horarios, comidas y cantidades.
Dime hace cuanto haces esa dieta y que tal te ha ido en ese tiempo, tema músculo y tema grasa.
Dime tu edad y % de grasa (si lo sabes, sino como estás de grasa, en tu opinión) y que haces además de las pesas, ¿aeróbico? ¿algún hobby físico? ¿trabajo fisicamente duro?

Con esto creo que tenemos para empezar a estudiar el tema de la dieta…

Luego seguimos, un abrazo campeón.
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb