Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Como pasa el tiempo

Respuestas : 1

Autor Tema : Como pasa el tiempo
Kuadro
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
11/13/2003 : 3:23:57 PM      reply with quote
hola a todos!. Seré breve y les plantearé las siguientes dudas:
1. Tengo 19 años, llevo 16 meses(como pasa el tiempo, parece q fue ayer...happy :)) acudiendo a un gym desde entonces he pasado de un peso de 63,7 kg a pesar 69,8 kg. Respecto al %grasa aun desconociendolo intuyo q sigue siendo muy parecido al q tenía hace 16 meses. Bien mi pregunta era que teniendo en cuenta todos los factores que determinan el crecimiento muscular como la genética, etc si he conseguido una cantidad de músculo adecuada o más bien me he quedado estancado.
2. ¿q cantidad de músculo se puede ganar al mes?
3. Cuando no comemos, perdemos oportunidad de ganar músculo, pero: cuando entrenamos "rompemos" fibras y si no comemos no las recuperamos, las perdemos, luego en cierta medida estaremos perdiendo músculo ¿no?.
Gracias a todos.
TONY75
Website Member
Posts : 15



Website Member
11/13/2003 : 3:54:53 PM      reply with quote
Hola Kuadro:
La primera pregunta depende de muchos factores, como la altura o el tipo de contitucion. No es lo mismo si mides 1,85 que si mides 1,55, aunque 6 kilos en menos de año y medio esta bastante bien.

Para la segunda pregunta te respondo lo mismo que para la primera, depende.

La tercera afirmacion es correcta, por eso es tan importante el tomar proteinas nada mas terminar el entrenamiento.

Para ganar, lo mas importante es la alimentacion seguido a lo lejos por el entrenamiento y el descanso.
Suerte y sigue asi
Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb