Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > el crecimiento y la estructura osea

Respuestas : 1

Autor Tema : el crecimiento y la estructura osea
Suap
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
11/13/2003 : 3:49:38 PM      reply with quote
Q tal ? mi problema es el siguiente, tengo 19 años y entreno desde los 18 años, llevo unos 15 meses en el gym. Una vez lei un post en el q se decia q si desde pekeño(12 años) empezabas a entrenar corrías el riesgo de cerrar tus estructuras oseas y no crecer más. Mi problema es q aunq tengo 19 años mi cuerpo, creo , todavía no esta del todo formado, estoy muy aniñado(tengo muy poca barba y mi familia no es asi) y espero crecer un poco más, además aunq he aumentado mucho mi masa muscular gente 4 o 5 años mayor q yo y q lleve pocos meses se le ve mucho mejor q yo fisicament. queria preguntaros si dadas estas condiciones y teniendo en cuenta todo lo anterior y q ademas ya estoy manejando pesos considerables: ¿es posible q con mi edad se me cierren o se me hallan cerrado las estructuras oseas y no crezca más (de altura), aun correspondiendome geneticamente?
Muchas gracias.
TONY75
Website Member
Posts : 15



Website Member
11/13/2003 : 4:12:36 PM      reply with quote
Una pregunta: ¿Que estudio ha dicho eso? Yo pienso que eso son dichos de vieja. Porque tambien se dice que estando de pie se crece, por lo que un guarda jurado deberian medir 3 metroshappy :)
Si alguien conoce algun estudio que halla probado lo contrario, que lo diga o que calle para siemprehappy :)
Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb