Autor |
Tema
:
Una vez mas necesito de su ayuda para un torneo |
mummy
Website Member
 |
11/14/2003 : 5:19:02 AM
Les comento el 30 de noviembre me presento en un torneo, en peso estoy muy bien (51 kilos), estoy muy marcada toda la parte superior (pecho, hombros, espalda, abdominales), me faltaría un último toque para marcar más las piernas, de las cuales tengo muy bien la zona de pantorrilas, me falta un poco marcar más cuadriceps, en conclusion lo que necesito es que me aconsejen que ejercicios (aeróbicos y/o anaeróbicos) hacer para darles a las piernas ese toque final.
Un besote, desde ya gracias Analía.
|
TONY75
Website Member
 |
11/15/2003 : 5:12:22 PM
Que tal mummy: Para definir el cuadriceps lo mejor es el curl de pierna. En cuanto a la alimentacion, ¿tu conoces algun alimento que solo ataque a una parte concreta de tu cuerpo?. La alimentacion ira encaminada a la definicion (verduritas y proteinas) hasta un par de semanas antes de la competicion. Saludos
|
Raguel
Website Member
 |
11/17/2003 : 2:00:07 AM
Silla de cuadriceps y zancadas (desplantes) Saludos Raguel
|
mummy
Website Member
 |
11/17/2003 : 5:21:26 AM
Muchas Gracias, es lo que vengo haciendo, además de sentadillas a altas repeticiones.
|
benderick
Website Member
 |
11/17/2003 : 6:12:23 AM
Tengo entendido q no hay q abandonar ejercicios basicos como sentadillas, prensa, etc para definir. Son mejores q los aislantes, pq son m{as duros y t ayudan a no perder el musculo q has conseguido en la fase volumen.
Que podeis decirme de esto?
|