Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Una vez mas necesito de su ayuda para un torneo

Respuestas : 4

Autor Tema : Una vez mas necesito de su ayuda para un torneo
mummy
Website Member
Mensajes
: 139

Website Member
11/14/2003 : 5:19:02 AM      reply with quote
Les comento el 30 de noviembre me presento en un torneo, en peso estoy muy bien (51 kilos), estoy muy marcada toda la parte superior (pecho, hombros, espalda, abdominales), me faltaría un último toque para marcar más las piernas, de las cuales tengo muy bien la zona de pantorrilas, me falta un poco marcar más cuadriceps, en conclusion lo que necesito es que me aconsejen que ejercicios (aeróbicos y/o anaeróbicos) hacer para darles a las piernas ese toque final.

Un besote, desde ya gracias happy :) Analía.
TONY75
Website Member
Posts : 15



Website Member
11/15/2003 : 5:12:22 PM      reply with quote
Que tal mummy:
Para definir el cuadriceps lo mejor es el curl de pierna.
En cuanto a la alimentacion, ¿tu conoces algun alimento que solo ataque a una parte concreta de tu cuerpo?. La alimentacion ira encaminada a la definicion (verduritas y proteinas) hasta un par de semanas antes de la competicion.
Saludos
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
11/17/2003 : 2:00:07 AM      reply with quote
Silla de cuadriceps y
zancadas (desplantes)
Saludos
Raguel
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
11/17/2003 : 5:21:26 AM      reply with quote

Muchas Gracias, es lo que vengo haciendo, además de sentadillas a altas repeticiones.
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
11/17/2003 : 6:12:23 AM      reply with quote
Tengo entendido q no hay q abandonar ejercicios basicos como sentadillas, prensa, etc para definir. Son mejores q los aislantes, pq son m{as duros y t ayudan a no perder el musculo q has conseguido en la fase volumen.

Que podeis decirme de esto?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb