Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Superserie en brazos

Respuestas : 3

Autor Tema : Superserie en brazos
Pablo
Website Member
Mensajes
: 23

Website Member
11/14/2003 : 9:24:31 AM      reply with quote
¿Hay algun tipo de inconveniente en utilizar el metodo de superserie como metodo habitual para trabajar biceps y triceps?si no es recomendable hacerlo siempre como rutina,¿cada cuanto seria aconsejable?
Personalmente cuando entreno en superserie biceps
y triceps me encuentro que trabajo fenomeno y supercongestionado e hinchado en la zona trabajada.
Gracias
SUBZERO
Website Member
Posts : 9



Website Member
11/14/2003 : 7:55:47 PM      reply with quote
Realmente hasta hace poco yo entrenaba brazos 2 veces a la semana, pero bueno ahora me dedico con mas mesura a trabajar un día triceps y otro día biceps.
Recuerda que los demas ejercicios te darán trabajo en los brazos de igual manera, así que no hay que esforzarlos mucho: ejemplo (lagartijas para el pecho te da triceps, ejercicios de espalda biceps, caminar te ayuda en los músculos de las piernas y el cuerpo entero, si usas la rueda abdominal también trabajaras aparte de los abs, los brazos. Saludos
SUBZERO
Website Member
Posts : 9



Website Member
11/14/2003 : 7:56:04 PM      reply with quote
Realmente hasta hace poco yo entrenaba brazos 2 veces a la semana, pero bueno ahora me dedico con mas mesura a trabajar un día triceps y otro día biceps.
Recuerda que los demas ejercicios te darán trabajo en los brazos de igual manera, así que no hay que esforzarlos mucho: ejemplo (lagartijas para el pecho te da triceps, ejercicios de espalda biceps, caminar te ayuda en los músculos de las piernas y el cuerpo entero, si usas la rueda abdominal también trabajaras aparte de los abs, los brazos. Saludos
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/15/2003 : 9:44:21 AM      reply with quote
No hay ningún problema en entrenar los brazos en superserie y puedes hacerlo durante el tiempo en que consideres que te es provechoso, es una forma más de trabajar como las tantas que se pueden planificar. Lo más importante de todo, es la intensidad con la que entrenes, eso es lo que realmente influye en el crecimiento, la congestión e hinchazón momentáneas son sensaciones que no tienen relación con lo provechoso del entrenamiento, es simplemente un fenómeno vascular por el hecho de requerir abundante flujo sanguíneo en una zona determinada.

Saludos,
JP.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb