Autor |
Tema
:
Los delgados tb se pueden muscular?? ;) |
tiutiu
Website Member
 |
4/5/2002 : 4:08:46 AM
Hola, soy un chico d 18 años, mido 1,83 y peso... 55kg jejeje, toy muy delgado y me gustaria aumentar mi masa muscular. Pero claro, no tengo ni idea de q dieta y ejercicios hacer. (comer como bien xD) Bueno pues eso, q me gustaria aumentar y desarrollar mi masa muscular, para ponerme a tono pq llevo una vida muy sedentaria q me gustaria terminar (ya es hora d empezar a ligar jejeje)
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
4/5/2002 : 9:49:29 AM
Bien, para lograr lo que buscas se necesitan varias cosas:
Entrenamiento Buena Dieta Descanso Adecuado Paciencia y Constancia
Entrenamiento: Deberás ir a un gimnasio y seguir las rutinas y ejercicios que te asignen.
Buena Dieta: Para crecer hay que comer mucho, 6 veces al día, bastante proteína, en tu caso unos 3 gr de proteína por cada kilo de tu peso, repito, comer mucho.
Descanso Adecuado: Tanto específicamente muscular como dormir, si sales de fiesta todas las noches y solo duermes 4 horas difícil que puedas crecer.
Paciencia y Constancia: No hay que ir al gimnasio y pesarse luego de cada sesión, los logros vienen muy lento y crecer bien es una tarea que lleva años, aumentar 2 kilos al mes sería un logro excepcional.
Tienes que tener presente estos puntos porque la desmotivación por ser muy ambicioso es lo que en general lleva a abandonar. Un saludo y a cambiar los hábitos con todas las ganas. Juan Pablo.
|