Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Los delgados tb se pueden muscular?? ;)

Respuestas : 1

Autor Tema : Los delgados tb se pueden muscular?? ;)
tiutiu
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
4/5/2002 : 4:08:46 AM      reply with quote
Hola, soy un chico d 18 años, mido 1,83 y peso... 55kg jejeje, toy muy delgado y me gustaria aumentar mi masa muscular. Pero claro, no tengo ni idea de q dieta y ejercicios hacer. (comer como bien xD) Bueno pues eso, q me gustaria aumentar y desarrollar mi masa muscular, para ponerme a tono pq llevo una vida muy sedentaria q me gustaria terminar wink ;) (ya es hora d empezar a ligar jejeje)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/5/2002 : 9:49:29 AM      reply with quote
Bien, para lograr lo que buscas se necesitan varias cosas:

Entrenamiento
Buena Dieta
Descanso Adecuado
Paciencia y Constancia

Entrenamiento:
Deberás ir a un gimnasio y seguir las rutinas y ejercicios que te asignen.

Buena Dieta:
Para crecer hay que comer mucho, 6 veces al día, bastante proteína, en tu caso unos 3 gr de proteína por cada kilo de tu peso, repito, comer mucho.

Descanso Adecuado:
Tanto específicamente muscular como dormir, si sales de fiesta todas las noches y solo duermes 4 horas difícil que puedas crecer.

Paciencia y Constancia:
No hay que ir al gimnasio y pesarse luego de cada sesión, los logros vienen muy lento y crecer bien es una tarea que lleva años, aumentar 2 kilos al mes sería un logro excepcional.

Tienes que tener presente estos puntos porque la desmotivación por ser muy ambicioso es lo que en general lleva a abandonar.
Un saludo y a cambiar los hábitos con todas las ganas.
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb