Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Hago aeróbicos y no sudo y me da mucha hambre. que pasa???

Respuestas : 2

Autor Tema : Hago aeróbicos y no sudo y me da mucha hambre. que pasa???
Gonzalov
Website Member
Mensajes
: 7

Website Member
11/14/2003 : 5:56:40 PM      reply with quote
hola, mi nombre es gonzalo y tengo el siguiente problema, mido 1.80 y peso 91 kgs, empecé a ir al gimnasio cuando pesaba 88 y no hice la rutina que era para "perder peso" que me dio un tipo contratado por el gym y subí como 2 kilos en 1 mes.Pensé querellarme.
Comenzé a comer verduras, todo light, leche descremada y cosas diet, 2 litros de agua al día y ejercicio aeróbico 25 minutos de trote a 60% FCM, (120 puls por minuto) 3 veces por semana. Un problema es como estudio no puedo seguir con un horario de las comidas como cuando tengo libre, pero no es cada 4 horas como debería ser.
Otro problema y el que me preocupa es que troto 25 min, abrigado y en un horario de "buen sol" (mi horario sólo me lo permite así) como 12 del día a 1 algo de la tarde, pleno sol y solo consigo una pequeña gotita de sudor. Desanimante y puedo pensar que algo estoy haciendo mal o mi metabolismo es así?, además me dá un hambre feroz en medio del ejercicio.
Por que no sudo?, por que me da hambre?. Es verdad que por el hecho de comer el cuerpo ya quema calorías?.
Amigos, de antemano muchas gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/15/2003 : 9:41:36 AM      reply with quote
Buenas Gonzalo.

Creo que estás confundiendo algunas cosas. Hablas de sudar y parece preocuparte el tema, ¿para qué quieres sudar? ¿para deshidratarte? No tiene sentido eso… Una cosa es la grasa y otra son los líquidos, si quieres sudar y cuidar tu piel puedes ir a un sauna, pero para quemar grasa no se necesita sudar, se necesita gastar la grasa, como combustible que es, haciendo ejercicio y ajustar la dieta para no acumular más.

Pues bien, sobre el ejercicio que estás haciendo, está correcto pero procura agregar más sesiones a la semana de trote, cada una de unos 45 a 55 minutos, la intensidad está correcta.

Lo que más tiene relación con la pérdida de peso es la dieta, que no se trata de comer poco, se trata de comer bien, si comes demasiado poco, tu cuerpo se defenderá y empezará a valorar más sus reservas energéticas… cosa que no queremos.

Si quieres hablamos de eso, para tal cosa, deja todos los datos de tu dieta, comidas, cantidades y horarios. Seguimos.

Saludos,
JP.
Gonzalov
Website Member
Posts : 7



Website Member
11/16/2003 : 8:33:57 PM      reply with quote
gracias JP, por la ayuda
otra consulta, es verdad que el cuerpo quema calorías por comer?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb