Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > LOS ESTEROIDES SON MALOS

Respuestas : 8

Autor Tema : LOS ESTEROIDES SON MALOS
SUBZERO
Website Member
Mensajes
: 9

Website Member
11/14/2003 : 7:50:02 PM      reply with quote
Atención todos, es en serio, inyectarse esteroides anabolizantes es dañino, trae efectos colaterales y te da una falsa musculatura.
Entre los efectos colaterales están los ya famosos "impotencia sexual", "gordura", "debilidad", "cancer" etc..
Simplemente para estar en forma no hacen falta estos "medicamentos", basta con comer bien, hidratrase debidamente y consumir proteinas (creatina, aminoacidos, polivitaminicos, etc)
Saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/15/2003 : 6:40:52 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

para mi q este es de los pocos foros naturales por llamarse de alguna manera, habrá foreros q se hayan ciclado pero no de manera constante como se puede ver en otros foros. si me ekivoco lo siento.

saludos
keko

PD: yo kitaria los parentesis del final, mejor con una coma...
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/15/2003 : 9:34:12 AM      reply with quote
Seamos constructivos… veamos, ¿qué sabes Subzero de los esteroides realmente?
Tienes experiencia propia o de gente de primera mano que los usó? Has visto las consecuencias de su uso? En ese caso, que sustancia las produjo? Cómo se usó esa sustancia?

Porque lo que has comentado lo sabemos todos, como sabemos que el alcohol es malo, o es malo fumar o es malo comer fritos y comida chatarra.

Sabes que hay varios tipos de esteroides? Como hay varios tipos de bebidas alcoholicas… no es lo mismo tomarse un vaso de cerveza al día que un vaso de whisky… tampoco es lo mismo un vaso que bajarse una botella…

¿A qué voy? ¿A defender los esteroides? Para nada, yo no los he necesitado y sería ideal que nunca nadie los usara, aunque lo ideal realmente existe poco. Voy a que hablar de ESTEROIDES es hablar de una generalidad, decir que tomar ESTEROIDES va a provocar impotencia o cáncer es como decir que el que toma ALCOHOL va a tener cirrosis y el que fuma va a tener CANCER DE PULMON. No sirve hablar de los temas así.

De qué tipo de esteroides hablas Subzero? Mencionas los inyectables y no los orales, no sabías que los orales son potencialmente más peligrosos que los inyectables? Y uso la palabra “potencialmente” porque TODO en la vida es peligroso, depende como lo hagas, y los esteroides no quedan fuera de esto, hay gente que los usa con responsabilidad y gente que no… Un auto es potencialmente peligroso, se puede usar con responsabilidad o se puede manejar temerariamente y ser una amenaza para uno mismo y la sociedad.

Creo que tenemos que ser serios al hablar de los temas y no repetir eslóganes trillados… TAL COSA ES MALA… no seamos simplistas.

Saludos,
JP.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/15/2003 : 1:59:12 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Jajajajaja, si Keko, tienes mucha razón, yo también quitaría los paréntesis, mejor la coma wink ;)

Ah, se me olvidaba, Juan Pablo, tu también tienes razón; bajo mi punto de vista (que todos sobradamente conocéis) y creo que en esto como la gran mayoría, hay tres grandes grupos de personas que generalmente opinan sobre los esteróides:

-Los que lo han probado con acierto o visto hacer al lado.
-Los que lo han probado sin acierto o nunca lo han porobado ni visto probar cerca.
-Los médicos en general.

Los primeros, hablan bien de él o al menos no lo condenan; y generalmente se reservan incitar a nadie a hacerlo, pero por su ambigüedad al decir su opinión, acaban recomendándolo.

Los segundos ..................., bueno, de los segundos acabamos de ver un ejemplo, jeje.

Y los terceros, a los que les agradezco que nos salven la vida a veces, también los invitaría a que organizaran un manifiesto para presionar al legislativo e incluyera en la Licenciatura de Medicina General y Cirugía, una sub-asignatura (por llamarlo de alguna manera) titulada ESTEROIDES, USOS Y COSTUMBRES, jejeje, nos harían un gran favor a todos.

Un saludo,
Manolo.

Un saludo a todos.
Manolo.

TONY75
Website Member
Posts : 15



Website Member
11/15/2003 : 5:01:11 PM      reply with quote
Hola que tal:
Los esteroides son malos, lo pintemos como lo pintemos. Que no sea normal lo de la impotencia, correcto, pero es de lo mas normal caida de pelo, agresividad, ansiedad, incluso hepatitis (mas de lo que se piensa).
Yo entiendo que gente que gana mucho dinero con esto (campeonatos, demostraciones, entrenamientos, etc) tome esteroides, lo que no llego a entender es que gente normal se tome esteroides.
Los esteroides que una persona pueda conseguir son en un 90% medicamentos de veterinaria, ¿vosotros creeis que gente como Coleman toma eso?Yo pienso que no.
He puesto el ejemplo de Coleman porque, sobre todo en el ultimo Olimpia, tenia un buche de esteroides exagerado (o un grave problema de gaseshappy :)).
Un saludo.
SUBZERO
Website Member
Posts : 9



Website Member
11/15/2003 : 6:35:37 PM      reply with quote
Si defienden tanto los esteroides, consumanlos entonces, a ver?
Digo a todos los que me lean: LOS ESTEROIDES SON DAÑINOS.
La musculatura real se gana a base de ejercicios, buena alimentación y vitaminas (suplementos como creatina, polivitaminicos, aminoacidos)
Los esteroides son lo mas malo, de paso que los efectos colaterales son innumerables..
Si es por llevar la contraria, Juan, veo que eres un amateur, y bueno no te recomiendo a ti ni a nadie usar estos productos. Que si los he usado? No! pero en el gimnasio nunca ninguno de los Bodybuilders me recomendó inyectarme, decian que era muy malo, cosa que es cierta. Para los musculos sabemos que hacer.
Saludos y entrenen con mesura happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/15/2003 : 8:53:42 PM      reply with quote
¿Quien defiende los esteroides? Los esteroides claro que son dañinos, pero por eso mismo te digo, ya que tu nos alertas de los peligros de ellos, yo te alerto de otros peligros, porque el hecho de alejarse de los esteroides no garantiza no estar expuesto a otras cosas igual o más dañinas, por eso mismo te digo, aléjate del alcohol, del tabaco, y todas las demás drogas socialmente aceptadas, no dejes que la sociedad te haga medir las cosas iguales con distinta vara, ten precaución con los demás hábitos dañinos, cuida tu salud, no tomes medicamentos a menos que sean estrictamente necesarios, evita los antibióticos que son muy agresivos, en fin, aléjate de todo lo artificial, y mantén hábitos saludables, tampoco abuses de los suplementos, procura comidas sanas y cuanto menos procesadas sean mejor, también son malos los plaguicidas que usan en los vegetales y las hormonas que usan en los animales para obtener mejor rendimiento y producción, hay que tener cuidado con los teléfonos celulares y microondas que son potencialmente cancerígenos también, en fin, hay que tener muchos cuidados en ésta vida moderna…
Si me preguntas a mí, te agradezco tus consejos, yo me considero bastante precavido en cuanto a los peligros, no he tomado esteroides, mi consumo de alcohol es casi nulo y no fumo, vida sana, supongo que tu serás como yo y no tendrás esas otras costumbres también dañinas, de no ser así, toma precauciones.
Para ser claro, no defiendo ni los esteroides ni la hipocresía, si vamos a condenar lo malo, condenemos TODO LO MALO o sino nada, seamos justos. Cuanta gente conocemos que ha muerto por los efectos del alcohol? Yo conozco varios, sin embargo no conozco muertes por esteroides, también tengo casos cercanos de los devastadores efectos del tabaco. Cual es la diferencia?, que la sociedad dice que hay drogas que están bien vistas, y otras que no, los esteroides claramente no, ahí la diferencia. Sigamos criticando a los esteroides con el whisky en la mano, eso es hipocresía. El día que se entienda que las cosas de por sí no son el problema, sino el uso que se hace de ellas, vamos a estar realmente mucho mejor.

Saludos,
JP.
SUBZERO
Website Member
Posts : 9



Website Member
11/16/2003 : 7:40:31 AM      reply with quote
Tienes razón, mucha razón, el tabaco y el alcohol son demasiado malos especialmente para los que entrenamos, nadie te quita razón en eso.
saludoshappy :)
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/17/2003 : 2:46:30 PM      reply with quote
Jamás, repito, JA-MAS en directo he oído a nadie decir que los esteróides anabolizantes son buenos, ni siquiera a quien los vende, que conozco algunos que lo hacen, y voy a conocer algunos más, estoy seguro, me voy a dedicar al gym como empresa además de ser practicante, imagínate.

Ten en cuenta que un esteróido es un medicanto prescrito para un fín muy distinto del uso que un culturista hace de él; eso y sólo eso lo convierte en potencialmente peligroso, todo lo demás, TODO, deviene del "uso" que se le de, dosis, periodicidad, tipología y por supuesto, estado de salud del consumidor antes de iniciar la carrera con los esteróides.
Ah, no soy consumidor de esas sustancias, pero lo he probado y no descarto volver a hacerlo, tengo 35 años muy bien llevados (no tengo abuelas), y te aseguro que he hecho cosas mucho más peligrosas en esos años que tomar esteróides.

Un saludo,
Manolo.

PD. Por cierto, la causa del vientre hinchado de Ronie en el último Mr. Olympia es la GH, nada que ver con los comunmente llamado esteróides, la GH es palabra mayor, y a Ronie le ha costado el Mr. Olympia, me gustaría poder tener con él una laaaarga charla sobre el tema, jejeje. Con un traductor of course, mi inglés no da para tanto, jajajaja.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb