![]() |
Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento,
Pérdida de Peso Página Principal del Foro |
Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tonificar los glúteos!!!!!!!!!!
Respuestas : 9
Autor | Tema : tonificar los glúteos!!!!!!!!!! |
campanilla Website Member Mensajes : 2 ![]() |
![]() ![]() this post has been edited 1 time(s) Hola,había preguntado sobre la tonificación de glúteos. Yo trabajo de lunes a Viernes dando aerobic en horario de mañana todos los días y en horario de noche todos los días y tres veces en semana doy 2 horas seguidas por la noche.Por mucho que qiera no puedo seguir un entrenamiento de pesas pq mi cuerpo no lo resiste pq el resto del día tb tengo q hacer otras cosas. Veo q mi cuerpo baja de volumen pero la grasita de los glúteos y barrigita siguen y a parte los glúteos no se endurecen es más parece q cada día los noto más blandos.Suelo desayunar despues de mi hora de aerobic de la mañana un batido de soja con cereales un par de almendras y pasas. Luego almuerzo verduras con pescado o carne magra o algo de pasta con verduras. Por la tarde meriendo fruta y por la noche estaba cenando hidratos de carbono pero veía q la grasa se me acumulaba y opté por comer alguna crema con queso y verduras o pechuga de pavo con ensalada o huevo y yogurth. Ya no sé q hacer,pq bajo de volumen pero la grasa y el tono de mis músculos permanecen ahí. |
SUBZEROX Website Member Posts : 33 ![]() |
![]() ![]() Haz sentadillas eso sirve mucho ![]() saludos |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() wenas, oye y eso de hacer dos veces al dia aerobic??? deberias dejar alguna sesion para el trabajo con pesas q es lo q te va a hacer endurecer los gluteos. los ejercicios q mas te van ayudar son la prensa inclinada (45º), las estocadas y tb las sentadillas profundas. una sesion con estocadas y prensa 45º es criminal para el culete. saludos keko |
Juan Pablo Website Member Forum Moderator Posts : 2157 ![]() ![]() |
![]() ![]() Keko, es instructora… en mi gimnasio hay un profesor que hace CINCO clases diarias de spinning? Que tal? Así que ésta chica no está entre los más castigados… Yo diría 2 cosas, aeróbico ya lo tiene POR DEMAS resuelto. Falta una rutina de pesas y no sé como estará la dieta. La rutina de pesas, como bien dijeron, tiene que incluir la prensa y la sentadilla, y también la máquina específica de gluteos. Trabajando a alta intensidad. Haciendo un acomodo adecuado de las pesas cuando haya algún día de descanso de las clases tendría que andar bien y no sobreentrenar los músculos. Tendríamos que saber más de esos horarios y la carga de los días, dinos más y seguimos, si quieres comenta la dieta también. Saludos, JP. |
keko1983 Website Member Posts : 933 ![]() |
![]() ![]() po se me habia pasao eso de q era monitora... ![]() saludos keko |
benderick Website Member Posts : 92 ![]() |
![]() ![]() Hola q son las estocadas? |
ALEJANDRO Website Member Posts : 184 ![]() |
![]() ![]() estas ---> www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/BBLunge.html saludos |
wh Website Member Posts : 551 ![]() |
![]() ![]() y que diferencia tiene la sentadilla con la barra por delante de los hombros???? |
![]() ![]() |
![]() ![]() <<www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/BBFrontSquat.html |
Acceder al Nuevo
Foro:
|
||
Respuestas : 9 |