Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > tonificar los glúteos!!!!!!!!!!

Respuestas : 9

Autor Tema : tonificar los glúteos!!!!!!!!!!
campanilla
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
11/16/2003 : 3:41:23 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola,había preguntado sobre la tonificación de glúteos. Yo trabajo de lunes a Viernes dando aerobic en horario de mañana todos los días y en horario de noche todos los días y tres veces en semana doy 2 horas seguidas por la noche.Por mucho que qiera no puedo seguir un entrenamiento de pesas pq mi cuerpo no lo resiste pq el resto del día tb tengo q hacer otras cosas. Veo q mi cuerpo baja de volumen pero la grasita de los glúteos y barrigita siguen y a parte los glúteos no se endurecen es más parece q cada día los noto más blandos.Suelo desayunar despues de mi hora de aerobic de la mañana un batido de soja con cereales un par de almendras y pasas. Luego almuerzo verduras con pescado o carne magra o algo de pasta con verduras. Por la tarde meriendo fruta y por la noche estaba cenando hidratos de carbono pero veía q la grasa se me acumulaba y opté por comer alguna crema con queso y verduras o pechuga de pavo con ensalada o huevo y yogurth. Ya no sé q hacer,pq bajo de volumen pero la grasa y el tono de mis músculos permanecen ahí.
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/16/2003 : 2:17:10 PM      reply with quote
Haz sentadillas eso sirve mucho happy :)
saludos
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/16/2003 : 3:55:22 PM      reply with quote
wenas, oye y eso de hacer dos veces al dia aerobic??? deberias dejar alguna sesion para el trabajo con pesas q es lo q te va a hacer endurecer los gluteos.

los ejercicios q mas te van ayudar son la prensa inclinada (45º), las estocadas y tb las sentadillas profundas.
una sesion con estocadas y prensa 45º es criminal para el culete.

saludos
keko
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/16/2003 : 4:47:45 PM      reply with quote
Keko, es instructora… en mi gimnasio hay un profesor que hace CINCO clases diarias de spinning? Que tal? Así que ésta chica no está entre los más castigados…

Yo diría 2 cosas, aeróbico ya lo tiene POR DEMAS resuelto.

Falta una rutina de pesas y no sé como estará la dieta.

La rutina de pesas, como bien dijeron, tiene que incluir la prensa y la sentadilla, y también la máquina específica de gluteos. Trabajando a alta intensidad.

Haciendo un acomodo adecuado de las pesas cuando haya algún día de descanso de las clases tendría que andar bien y no sobreentrenar los músculos.
Tendríamos que saber más de esos horarios y la carga de los días, dinos más y seguimos, si quieres comenta la dieta también.

Saludos,
JP.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/17/2003 : 12:52:34 PM      reply with quote
po se me habia pasao eso de q era monitora...razz :p po ya sabes danos los datos q te pide JP.

saludos
keko
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
11/17/2003 : 1:31:00 PM      reply with quote
Hola

q son las estocadas?
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
11/17/2003 : 2:26:06 PM      reply with quote
estas ---> www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/BBLunge.html

saludos

wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
11/17/2003 : 2:53:24 PM      reply with quote
y que diferencia tiene la sentadilla con la barra por delante de los hombros????
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
11/17/2003 : 2:54:06 PM      reply with quote
wh
Website Member
Posts : 551



Website Member
11/17/2003 : 3:01:33 PM      reply with quote
<<www.exrx.net/WeightExercises/Quadriceps/BBFrontSquat.html


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 9

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb