Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿Pantorrilas Delgadas? (Consejos)

Respuestas : 6

Autor Tema : ¿Pantorrilas Delgadas? (Consejos)
Carlos_MoSa
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
11/17/2003 : 8:25:35 AM      reply with quote
Yo sufro de pantorrillas muy delgadas e intentedo casi de todo y no veo mejoras, Que me recomiendan para subir el bolumen de las pantorrilas.
SUBZEROX
Website Member
Posts : 33



Website Member
11/17/2003 : 9:25:56 AM      reply with quote
Sentadillas
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/17/2003 : 10:36:10 AM      reply with quote
No no no… las sentadillas no trabajan los gemelos ni el soleo.

Puedes hacer éste:


Y éste:


A su vez los gemelos tienen alta composición de fibras de contracción lenta, fibras de resistencia, por lo tanto los ejercicios que funcionan también muy bien son los de resistencia, para el caso de los gemelos, caminar o trotar en subida, o saltar a la cuerda.

Saludos,
JP.

keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/17/2003 : 12:56:59 PM      reply with quote
las pantorrillas son los gemelos?? no entiendo tu post JP. q alguien me diga q son las pantorrilas pq juraria q no se refiere a los gemelos sad :(

saludos
keko
mummy
Website Member
Posts : 139



Website Member
11/17/2003 : 1:00:28 PM      reply with quote
sí, Keko las pantorrillas son los llamados gemelos, otro ejercicio buenísimo para aumentarlas es el llamado burrito que se hace con un compañero subido arriba de tu cintura o lo podes haces en la misma posicion en la maquina de sentadillas.
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
11/17/2003 : 1:26:34 PM      reply with quote
Hola

si no notas progresos en las pantorrillas, t aconsejo q en primer lugar pruebes si t van mejor las rutinas d altas repeticiones o las de bajas.

Por otro lado, como estoy ahora con el heavy duty t doy consejillos para machacar d verdad los gemelos. Prueba esto; en la maquina de gemelos de pie haz el movimiento de subida en tres segundos y manten la posicion de contraccion minimo 5 segundos para despues bajar. Completa cada repeticion asi hasta completar la serie. Te deberian arder. Haz una sola serie, y espera a ver q t ocurre al dia siguiente. Cuando mantienes la contraccion puedes llegar a estar incluso 10 segundos.

Otro consejo, cuando entrenes piernas hazlo en este orden, cuadriceps, preferiblemente sentadillas, pq activan los gemelos, femoral y luego gemelo. Y lo dicho, una sola serie, a lo sumo dos.

Tb recuerda en trabajarlos una vez a la semana. Si aprecias con el tiempo q puedes tyrabajarlos mas hazlo, aunque t aconsejo solo una vez. Machacalos como t he dixo y descansa el tiempo q necesites.

Slds
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/17/2003 : 2:51:15 PM      reply with quote
Si vives cerca del mar, correr por la playa (sobre la arena seca) va muy bien, a mi me dió resultado, pero hace más de un año que lo dejé sad :(

Saludos,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 6

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb