Autor |
Tema
:
¿Pantorrilas Delgadas? (Consejos) |
Carlos_MoSa
Website Member
 |
11/17/2003 : 8:25:35 AM
Yo sufro de pantorrillas muy delgadas e intentedo casi de todo y no veo mejoras, Que me recomiendan para subir el bolumen de las pantorrilas.
|
SUBZEROX
Website Member
 |
11/17/2003 : 9:25:56 AM
Sentadillas
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
11/17/2003 : 10:36:10 AM
No no no… las sentadillas no trabajan los gemelos ni el soleo.
Puedes hacer éste:

Y éste:

A su vez los gemelos tienen alta composición de fibras de contracción lenta, fibras de resistencia, por lo tanto los ejercicios que funcionan también muy bien son los de resistencia, para el caso de los gemelos, caminar o trotar en subida, o saltar a la cuerda.
Saludos, JP.
|
keko1983
Website Member
 |
11/17/2003 : 12:56:59 PM
las pantorrillas son los gemelos?? no entiendo tu post JP. q alguien me diga q son las pantorrilas pq juraria q no se refiere a los gemelos 
saludos keko
|
mummy
Website Member
 |
11/17/2003 : 1:00:28 PM
sí, Keko las pantorrillas son los llamados gemelos, otro ejercicio buenísimo para aumentarlas es el llamado burrito que se hace con un compañero subido arriba de tu cintura o lo podes haces en la misma posicion en la maquina de sentadillas.
|
benderick
Website Member
 |
11/17/2003 : 1:26:34 PM
Hola
si no notas progresos en las pantorrillas, t aconsejo q en primer lugar pruebes si t van mejor las rutinas d altas repeticiones o las de bajas.
Por otro lado, como estoy ahora con el heavy duty t doy consejillos para machacar d verdad los gemelos. Prueba esto; en la maquina de gemelos de pie haz el movimiento de subida en tres segundos y manten la posicion de contraccion minimo 5 segundos para despues bajar. Completa cada repeticion asi hasta completar la serie. Te deberian arder. Haz una sola serie, y espera a ver q t ocurre al dia siguiente. Cuando mantienes la contraccion puedes llegar a estar incluso 10 segundos.
Otro consejo, cuando entrenes piernas hazlo en este orden, cuadriceps, preferiblemente sentadillas, pq activan los gemelos, femoral y luego gemelo. Y lo dicho, una sola serie, a lo sumo dos.
Tb recuerda en trabajarlos una vez a la semana. Si aprecias con el tiempo q puedes tyrabajarlos mas hazlo, aunque t aconsejo solo una vez. Machacalos como t he dixo y descansa el tiempo q necesites.
Slds
|
Manolo
Administrator
 |
11/17/2003 : 2:51:15 PM
Si vives cerca del mar, correr por la playa (sobre la arena seca) va muy bien, a mi me dió resultado, pero hace más de un año que lo dejé 
Saludos, Manolo.
|