Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Carnitina Inyectable

Respuestas : 3

Autor Tema : Carnitina Inyectable
mraiquil
Website Member
Mensajes
: 48

Website Member
11/17/2003 : 11:50:47 AM      reply with quote
Que contraindicaciones tiene este tipo de quemadores, si se inyectan.. Conocí a un tipo que se la puso y en menos de un mes bajo toda esa grasita que tenia, que por lo demas era bastante...pero me pregunto si tendra algun efecto nocivo para la salud...obviamente sin abusar de las inyecciones.
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/18/2003 : 8:48:36 AM      reply with quote
hola
la verdad nose bien del tema,nose si es bueno o no,pero fijate del efecto rebote cuando deje de inyectarse eso,que nadie piensa en eso,uno dice QUE BUENO BAJE TANTO pero no se puede vivir siempre de eso, y en algun momento se dejara de tomar
fijate eso, despues si es bueno o no,no lo se
un saludo
mraiquil
Website Member
Posts : 48



Website Member
11/18/2003 : 4:06:05 PM      reply with quote
ok...
vamos a ver que pasa despues del verano...

pero me pregunto si la carnitina nos ayuda a la quema de grasas cierto?.. y luego continuamos con ejercicios para mantenernos y obviamente comiendo sano...no tendriamos porque recuparar esa gracita que ya quitamos...
o estoy en un error??

alguien mas sabe algo de ésto?
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/19/2003 : 6:08:16 PM      reply with quote
L-carnitina inyectada?. Nunca vi a nadie hacerlo, pero bueno.

Si le dió resultado es también por otro factor y te sugiero que le preguntes:

-DIETA. Seguro que hizo una dieta más o menos severa, de lo contrario la l-carnitina no hará nada, la velocidad de combustión que provoca la carnitina no puede competir con la velocidad en acumular tejido adiposo de una persona propensa a ello, que es quien suele tomar ese suplemento, así que sin dieta hipocalória no hubiera conseguido absolutament nada tu amigo o amiga.

Un saludo,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb