Autor |
Tema
:
QUE LES PARECE MI RUTINA.....? |
El_TaNo
Website Member
 |
11/17/2003 : 3:01:38 PM
bueno.... mi rutina es simple pero.... le voy variando los ejercicios.... solo quiero saber a los kpos q les parece!! tengo 1.93 y 98 kilos... Lunes Pecho: Press de Banca(plano) 3*10 Inclinado 3*10 Aperturas en banca plana 3*10 " " " inclinada 3*10
Biceps: Curl con barra 3*10 Mancuernas intercaladas 3*10 Banco Scott 3*10 obs: cada dos semanas... intercalo los entrenamientos con super series.
Dia 2: MIercoles Espalda: Jalones de polea.. (ATRAS ADELANTE) 3*10 Remo bajo con polea 3*10 Remo con mancuernas 3*10 obs: cada semana vario con otro entrenamiento... utilizando dominada. Triceps: Fondos 3*15 Press Frances acostado 3*10 (MANCUERNA)Copa 3*10
Dia 3: Hombros: Vuelo lateral 3*10 Vuelo Bajo 3*10 Press con mancuernas 3*10 Press Militar 3*10 Obs: cada una semana vario los press con mancuernas.. x press con barras. Piernas: Sentadillas 3*15 Curl de cuadriceps. 3*10 Femorales 3*10 Pantorrilas 3*15
todos los dias 20 min de abdominales. juego al rugby y manejo pesos considerables x favor a los CAPOS del foro si analizan y me dicen si algo esta mal! gracias cualkier consulta tanorugbier@hotmail.com
|
gonzalo10
Website Member
 |
11/18/2003 : 8:53:19 AM
hola pecho 2 aperturas no sirven para nada
triceps fondos no haria mas de 12 rep,10 es ideal,saca el 3er ejercicio, y trata de calentar bien el triceps para fondos
hombros 2 vuelos no hacen bien,quedate con laterales y lo prefiero hacer al final
lo demas me parece bien
un saludo
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
11/18/2003 : 10:32:51 AM
Yo haría:
Pecho: Press declinado. Press inclinado. Aperturas en banco plano.
Espalda: No haría 2 remos casi iguales, si hago remo bajo en polea, hago remo con barra, no con mancuerna. Y agregaría un ejercicio más de amplitud, me gusta para tu rutina el jalón al frente con agarre supino (apenas más abierto que tus hombros).
Tríceps: Haría los fondos lastrados, para llegar al fallo antes, como dice Gonzalo.
Hombros: Haría los ejercicios exactamente en el órden inverso, además el press con mancuernas es muy similar al militar, lo cambiaría por remo al mentón.
El resto me parece todo muy bien.
Saludos, JP.
|
El_TaNo
Website Member
 |
11/18/2003 : 11:26:18 AM
GRACIas....
|
benderick
Website Member
 |
11/18/2003 : 2:41:45 PM
T comento las siguientes cosas:
combinaria pecho tricpes, y espalda biceps
hay la creencia de q al hacer juntos, por ejemplo, espalda-biceps no s trabaja a la misma intensidad, eso ocurre por lo q a continuaciont t comento, veo excesivas series, m he vuelto un gran seguidor del heavy duty, no voy a pretender q t pases a ello si t va bien tu forma d entrenar, pero veo q son excesivas series. Prefiero hacerlo como t digo.
Otra cosa, el dia de hombros-piernas, alterna una semana en q empiezas por piernas y otra en q empieces por hombros
abdominales como maxino dos vecs por semana
Slds
|
benderick
Website Member
 |
11/18/2003 : 2:44:59 PM
s m olvidaba, no varies tanto las rutinas, centrate en los mismos ejercicios unos meses, no cambies tan a menudo
Slds
|
El_TaNo
Website Member
 |
11/18/2003 : 2:46:28 PM
man... a q te referis con eso de la misma intensidad... decis q es mayor la intensidad de esa manera... explicate.. gracias.
|
benderick
Website Member
 |
11/19/2003 : 4:52:45 AM
m refiero q al hacer espalda biceps s piensa q no va a cundir el trabajo d biceps pq ya estamops cansados, entonces el entrenamiento s convierte en menos intenso, vas haciendo series desganado y cansado sin darlo todo, d ahi q t he dixo q bajes las series, q son excesivas
Slds
|