Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > evolucion en el entrenamiento

Respuestas : 5

Autor Tema : evolucion en el entrenamiento
marvintrevor
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
11/17/2003 : 6:43:51 PM      reply with quote
es la primera vez que escribo. entreno hace 15 años y si bien mi fisico cambio, creo que estoy estancado, he cambiado mi alimentacion, he cambiado de gimnasio, he hecho todo tipo de rutinas pero nada. no logro darle mas volumen a mis musculos. cada vez que alguien me ve me dice que estoy cada vez mas flaco. he consultado con una nutricionista pero no me satisfizo. en que puedo estar fallando. estoy desanimado.
keko1983
Website Member
Posts : 933



Website Member
11/18/2003 : 6:39:51 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

pues aber los 3 pilares basicos del culturismo son entrenamiento, descanso y dieta. en algo tienes q estar fallando. si has ido a un nutricionista la dieta debe estar bien (o debería) pero hablanos de todo por si acaso.

saludos
keko
gonzalo10
Website Member
Posts : 404



Website Member
11/18/2003 : 8:55:51 AM      reply with quote
cuentanos de tu entrenamiento,tu dieta que comes mas o menos y que actividad haces en el dia
un saludo
marvintrevor
Website Member
Posts : 2



Website Member
11/18/2003 : 6:57:53 PM      reply with quote
cuando consulte con la nutricionista le comente lo cansado que me sentia en parte por mi trabajo que es por la noche, esto sumado a mi actividad en el gimnasio. ella armo una dieta con las calorias necesarias para que mi cuerpo soporte un dia intenso. hoy, leyendo los mails del foro me incline a probar con superseries, 4 series de 10 a 12 repeticiones. los domingos no entreno y durante la semana entreno de 3 a 5 veces. antes entrenaba 6 veces pero me siento muy cansado y no aguanto el peso que estoy acostumbrado a manejar. mi forma de entrenar no estara muy desordenada, podrias orientarme. gracias.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
11/18/2003 : 7:55:17 PM      reply with quote
Buenas Marvin, dinos TODO lo que puedas, a ver…

Datos tuyos, edad, peso, altura.
Como es tu dieta exactamente en cuanto a comidas, cantidades y horarios.
Como es tu rutina de entreno y las cargas que manejas y a que hora lo haces.
Como es tu horario de trabajo y si es un trabajo físicamente agotador.
Desde cuando notas que te has estancado o retrocedes en cuanto al rendimiento en el gimnasio, lo atribuyes a algo en particular?
Vamos, tomate el tiempo de escribir un post bien detallado con todos estos temas, expláyate a gusto, cuéntanos también cosas subjetivas, cual es tu impresión de por qué te estancas, etc, etc… así, sabiendo más podremos ayudarte mejor.

Saludos,
JP.
benderick
Website Member
Posts : 92



Website Member
11/19/2003 : 4:48:54 AM      reply with quote
Esta claro, q com,o dicen mis compañeros deberias dar mas informacion acerca de tu entrenamiento, alimentacion y tal

en mi caso particular y el d otra gente m ha sido d gran ayuda un libro d heavy duty q m pasaron por el foro, la verdad t ayuda a optimizar el tiempo y descansar lo q necesitas, progresas sin sobreentrenarte

si lo kieres t lo envio

Slds


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb