Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > NECESITO AYUDA POR FAVOR

Respuestas : 0

Autor Tema : NECESITO AYUDA POR FAVOR
ana20
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
4/5/2002 : 11:11:26 AM      reply with quote
NECESITO AYUDA POR FAVOR

Holax amig@s, soy una chica de 20 años, en la que toda mi vida he tenido sobrepeso. Desde hace un par de años he bajado peso moderadamente (8 kg en 2 años), hasta encontrarme en mi peso actual (54 kg). Debido al gran complejo que tengo con mi cuerpo, un amigo me animo a que me apuntase a un gimnasio, y lo he hecho, y voy 3 veces por semana a hacer aerobic, en cuanto a las pesas, me conozco todos los ejercicios porque he leido un libro en el que explican el nombre del ejercicio y la forma correcta de realizarlo, pero el problema que tengo es que exactamente no se lo que hacer, voy a mi aire, y no tengo ni idea. A parte en el gimnasio no tenemos monitor, ni nadie me quiere ayudar...ni siquiera tengo 1 amigo en el...
Esta es mi situacion: tengo 20 años , mi altura es de 1,59 m , peso 54 Kg. Medidas:
Pecho: 85. Barriguita: 65 y Cadera: 99 cm...si habeis leido bien, 99 cm...ese es mi gran problema.
Considero que de cintura para arriba mas o menos estoy bien, o normal, pero el problema viene de cintura para abajo, la cadera la tengo gigante, ademas retengo toda la grasa en los gluteos y en las piernas...por eso necesito ayuda...si alguien me pudiese decir un entrenamiento de gimnasio para actuar en esos puntos se lo agradeceria de verdad, no me importa compaginarlo con el aerobic, y me da igual las horas y los dias, estoy muy mentalizada en ello..
Y si alguien sabe algo sobre alimentacion tambien se lo agredeceria..alguna dieta para disminuir este problema??...Gracias de antemano a todos por leer mi mensaje, si quereis podeis escribirme un mail a ana_vein20@hotmail.com


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb