ana20
Website Member
 |
4/5/2002 : 11:11:26 AM
NECESITO AYUDA POR FAVOR
Holax amig@s, soy una chica de 20 años, en la que toda mi vida he tenido sobrepeso. Desde hace un par de años he bajado peso moderadamente (8 kg en 2 años), hasta encontrarme en mi peso actual (54 kg). Debido al gran complejo que tengo con mi cuerpo, un amigo me animo a que me apuntase a un gimnasio, y lo he hecho, y voy 3 veces por semana a hacer aerobic, en cuanto a las pesas, me conozco todos los ejercicios porque he leido un libro en el que explican el nombre del ejercicio y la forma correcta de realizarlo, pero el problema que tengo es que exactamente no se lo que hacer, voy a mi aire, y no tengo ni idea. A parte en el gimnasio no tenemos monitor, ni nadie me quiere ayudar...ni siquiera tengo 1 amigo en el... Esta es mi situacion: tengo 20 años , mi altura es de 1,59 m , peso 54 Kg. Medidas: Pecho: 85. Barriguita: 65 y Cadera: 99 cm...si habeis leido bien, 99 cm...ese es mi gran problema. Considero que de cintura para arriba mas o menos estoy bien, o normal, pero el problema viene de cintura para abajo, la cadera la tengo gigante, ademas retengo toda la grasa en los gluteos y en las piernas...por eso necesito ayuda...si alguien me pudiese decir un entrenamiento de gimnasio para actuar en esos puntos se lo agradeceria de verdad, no me importa compaginarlo con el aerobic, y me da igual las horas y los dias, estoy muy mentalizada en ello.. Y si alguien sabe algo sobre alimentacion tambien se lo agredeceria..alguna dieta para disminuir este problema??...Gracias de antemano a todos por leer mi mensaje, si quereis podeis escribirme un mail a ana_vein20@hotmail.com
|