Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > HAcerca de la dieta cuando uno deja de entrenar por un tiempo muy prolongado

Respuestas : 3

Autor Tema : HAcerca de la dieta cuando uno deja de entrenar por un tiempo muy prolongado
Miller
Website Member
Mensajes
: 45

Website Member
4/5/2002 : 8:27:34 PM      reply with quote
Buenoa causa de situcaiones externas me vre obligado a dejar de entrenar pero nose si seguir con mi dieta de 6 comidas diarias , he pensado en disminuir el tamaño de las raciones pero la verdad no tengo idea de que hacer, por ahora mientras me voya dedicar ahacer 3 veces por seman ejercicio de cardio como trotar y nadar.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/8/2002 : 12:34:38 PM      reply with quote
Bueno Miller, de todas formas es bueno que sigas haciendo aeróbico para que no acumules grasa, las 6 comidas al día sería bueno que las mantengas, aunque claro, es necesario disminuir algo las porciones, lo mejor es que vayas haciendo "ensayo y error", es decir, que adecues el tamaño de las porciones de acuerdo a si aumentas grasa o no, no sería bueno que disminuyas demasiado tu ingesta.

Saludos, y que vuelvas pronto a entrenar.
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/9/2002 : 5:16:30 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Miller.
Empezaré por el final del mensaje de Juan Pablo, espero que pronto puedas volver a los hierros, para mi personalmente sería una gran desgracia no poder entrenar.
En cuanto a la alimentación al cesar el entreno, creo que lo notarás un poquito, pero desde luego va a depender más que nunca de tu biotipo genético; para un ectomorfo no es ningún problema seguir tragando sin entrenar, de hecho les cuesta "engordar" de cualqueir manera.
De todas formas es muy útil conocer en qué biotipo se encuentra uno, así que intenta adivinarlo, te doy unas marcas para que lo puedas saber (si es que no lo sabes ya, claro). Es muy sencillo, te descrito las características esenciales de los 3 biotipos base y las mezclas las imaginas tu, vale?
ECTOMORFO: tipo nervioso, de carácter generalmente sanguino, articulaciones y huesos en general delgados, bastante marcado de musculatura, se puede decir claramente que más que definición muscular lo que padece es delgadez pura y dura, les cuesta bastante subir de peso y para ellos están indicados los famosos "wheight gainer"; cuando dejan de entrenar adelgazan rápidamente, algunos parecen transparentes, jeje.
MESOMORFO: una auténtica maravilla de la naturaleza, sin visitar un gym, están casi musculados, con todo en su sitio, sin apenas grasa, no sulen pasar mucho del 10 por ciento incluso comiendo mal. Habrás visto a algunos peones de obra con musculatura más que aceptable y sin grasa, que no frecuentan gimnasios, verdad?, pues eso es un ejemplo claro de mesomorfia, tienen un metabolismo lo suficientemente rápido para no acumular tejido adipoco y lo suficientemente lento como para aprovechar bien los nutrientes y crear masa magra, además tienen las articulaciones y huesos algo más gruesos que los ecto; praticamente todos los competidores profesionales de culturismo pertenecen a este biotipo, es ideal para este deporte.
ENDOMORFO: De apariencia más tranquila, carácter afable y una facilidad para convertir lo ingerido en grasa que alucinas, se pegan toda la vida a dieta y se van al otro barrio con llantitas, michelines, rollitos, guata, etc. No deben abusar de los carbos y grasa y su ejercicio más adecuado ha de ser el aeróbico; sus huesos y articulaciones suelen ser muy gruesas, y la mayoría son anchitos de cintura.
Luego, que te dije, hay mezclas caprichosas de la naturaleza: ecto-meso, meso-endo (con más o menos acuerto), pero lo que era una rareza antaño, hoy se está convirtiendo en algo normal, y se trata de la mezcla ecto-endo, y es fruto del un nefasto hábito alimenticio.
Si hay dudas pregunta y repregunta.
Saludos.
Manolo.
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
4/15/2002 : 6:20:21 PM      reply with quote
MANOLO: BUENO YO CREO QUE ESTOY EN LOS DEL MEDIO (MESOMORFO) AUNQUE LA VERDAD YO CREO QUE ES POR MI EDAD, TENGO 18 AÑOS Y PUES CREO QUE POR ESO NUNCA HE ENGORDADO MARCADO SI NO SOY TENGO COMO UN 6 O 7 % DE GRASA. PUES EN MIS TIEMPOS ANTES DE ENTRENAR ERA DEMASIADO DELGADO PERO NO MARCADO, PUES AHORITA ESTOY DANDOLE 3 VECES A LA SEMANA DE CARDIO (2 DE NATACION Y UNA DE CORRER) PUES NO HE CAMBIADO MUCHO MI DIETA , COMO MUCHO VEGETAL PERO TAMBIEN ARTOS CEREALES , SERA QUE ESTOY BIEN EN ESE ASPECTO DE LA COMIDA?


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb