Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Entrenamiento solo con mancuernas

Respuestas : 1

Autor Tema : Entrenamiento solo con mancuernas
curso
Website Member
Mensajes
: 54

Website Member
4/7/2002 : 6:27:28 PM      reply with quote
Que tal! Mi nombre es Ivan, tengo 4 meses que dejé de ir al gimnasio por falta de tiempo, tengo un par de mancuernas en mi casa, ¿conocen alguna rutina que me ayude a ejercitar todos los músculos utilizando solo las mancuernas y algún plan de alimentación?, mi objetivo es aumentar la masa muscular, mido 1.70m y peso 68kg.
Gracias y saludos.
broncopero
Website Member
Posts : 6



Website Member
4/18/2002 : 8:27:00 AM      reply with quote
La cosa está jodida como decimos en España. Para aumentar de volumen debes trabajas tanto la fuerza máxima como la hipertrofia muscular. Primero realiza ejercicios lo más generales posible (press banca, pullover de dorsal y pecho, curl alterno de bíceps, press con mancuerna de hombro, etc.). Hazlo con repeticiones cortas, de 8 a 12 entre el 70 y el 80% de tu fuerza máxima y unas 6 a 10 series por músculo, cada vez subiremos más, hasta unas 12. Tras unas 10 sesiones de entrenamiento cambia a hacer entre 1 a 6 repeticiones con el 80-90 de tu Fm y entre 3 a 6 series por músculo. Tras 6-8 sesiones volvemos al anterior, aumentando una serie y la intensidad, claro. Es muy vago todo lo dicho, pero te puede valer. Aún así, es muy jodido aumentar sin barras, poleas, etc. Chao!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb