Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Quiero Bajar de peso!

Respuestas : 11

Autor Tema : Quiero Bajar de peso!
Lucho
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
4/8/2002 : 8:58:00 AM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

Hola! Mi nombre es lucho! Tengo 27 años mido 1.75 kg. y peso 83kg. entoy yendo al gym hace 1 mes con una rutina para bajar de peso (lunes; pecho y bicep, martes; espalda y triceps, miercoles; pierna y trapecio,y repito la rutina jueves, viernes y sabado.hago 3 series de 15 repeticiones por aparato. Hago 45' de bici estatica y 10' de escalador como calentamiento, de lunes a sabado. pero tan solo he bajado 1 kg. quisiera saber si esa rutina esta bien o debo modificar algo.mi dieta es al desayuno un vaso de avena, al almuerzo, una porción de arroz, un pernil depollo cocido, una patata, y la comida nuevamente avena, en ocasiones con carne vejetal (soya).
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/9/2002 : 1:14:47 PM      reply with quote
La explicación es que la rutina que comentás no es para bajar de peso!
Hablemos de los ejercicios aeróbicos que haces: Periodicidad, tiempo e intensidad.
Y hablemos de tu dieta: Cantidad de comidas al día, tipo de comida, lo más detallado que puedas.

Saludos,
Juan Pablo.
Luiza
Website Member
Posts : 1



Website Member
4/9/2002 : 3:20:50 PM      reply with quote
la verdad es que no se que hacer yo soy una estudiante y me siento muy mal cada vez que se burlan de misad :(el tiempo no me da para hacer ejercicio en la mañana tampoco en la tarde y solamente puedo hacer en la noche empiezo ha corre hago 65 abdominalez y solamente he perdido 2k.quisiera saber como bajar de peso porlo menos unos 4 a 8k. en 2 semanas porque me invitaron a una fiesta muy importante todas mis compañeras son delgadas menos yo soy la mas gorda por favor ayudeme.

Saludos Luiza
gadelia
Website Member
Posts : 2



Website Member
4/12/2002 : 10:17:51 AM      reply with quote
hay una dieta que es de los puntos, yo tenia mas de 5 años gordo y por nada rebajaba en eso pesaba 95 kg y luego vino una tia mia que vive en canada y me mostro esa dieta de los puntos la he hecho durante 4 meses desde que comenzo el año y he bajado hasta 83kg y la sigo haciendo para llegar a mi peso normal si quieres bajar de peso y tienes 83 kg debes de hacer una dieta de 1200 calorias a 1500 es lo mas recomendable para que bajes de peso y todos los dias has un ejercicio cualquiera que eso te ayudara ademas de que estas haciendo la dieta.

tu problema es seguro que te pasas de las calorias que tienes que comer. si quieres rebajar y conoces la dieta de los puntos, te recomiendo que la hagas porque yo que tengo 4 meses haciendola mas con mis ejercicios que hago todo los dias he perdido 12kg. chao.wink ;)
Lucho
Website Member
Posts : 8



Website Member
4/15/2002 : 10:23:13 PM      reply with quote
hola Gadelia, no conozco la dieta de los puntos me la podrías enviar? por favor!, mi correo es gevaba@yahoo.com

Gracia! lucho
Lucho
Website Member
Posts : 8



Website Member
4/15/2002 : 10:31:18 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Hola Juan Pablo el trabajo en el gym es de lunes a sábado, el ejercicio aeróbico es de 50 minutos, mis pulsaciones antes del ejercicio son de 76 ppm, después del ejercicio son de 132 ppm, y cinco minutos des pues del ejercicio son de 104 ppm. Mi dieta se basa en mínima ingesta de carbohidratos y mas consumo de proteína.
mis comidas son tres al día.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/18/2002 : 2:07:45 PM      reply with quote
No me has detallado demasiado pero veamos...
De lo que me has dicho, el aeróbico está bien, las pulsaciones importan durante el ejercicio, ese es el dato necesario.
La dieta, el problema pueden ser esas 3 comidas al día, creo que te ayudaría muchísimo que "partas" a la mitad esas 3 comidas de manera que comas 6 veces al día, pero menor cantidad cada vez, el total del día debe mantenerse.

Saludos,
Juan Pablo.
mario
Website Member
Posts : 38



Website Member
4/18/2002 : 6:27:24 PM      reply with quote
Tal vez la razon de que no puedas bajar de peso es que entrenas demasiado. En cuanto a la dieta debes comer cinco veces al día pequeñas porciones es mucho mejor. Pero volviendo al entrenamiento estas entrenando demasiado por eso es que no puedos adelgazar, deberias entrenar 5 veces por semana como maximo o tal vez cuatro sería mucho mejor. Te explico porque no puedes bajar de peso. Como te estas entrenando en excesos tu cuerpo se pone en alerta y comienza a almacenar grasa que es es una fuente energetica importante y que consume pocas calorias por solo estar y comienza a destruir masa muscular que es algo que consume mucha energia. Por lo tanto acumularas grasa y perderas musculo si sigues con este entrenamiento y en el peor de los casos no vas a querer pisar un gimnasio nunca mas en tu vida.saludos
amul_15@portalfitness.com
Website Member
Posts : 3



Website Member
4/19/2002 : 10:21:01 AM      reply with quote
hola gadelia mandame la dieta de los punto porque no la se mi correo es amul_15@yahoo.com.mx
gracias lucho.
amul_15@portalfitness.com
Website Member
Posts : 3



Website Member
4/19/2002 : 10:28:17 AM      reply with quote
hola gadelia mandame la dieta de los punto porque no la se mi correo es amul_15@yahoo.com.mx
gracias lucho.
he estado haciendo muchas dietas pero no he logrado bajar de peso ya que mis trabajos son de secretaria y estoy practicamente todo el dia sentada y estoy desesperada porque en diciembre regresa mi marido de texas y no estaba gorda engorde desde mi ultimo bebe y el tiene 9 meses por favor mandenme una dieta que me ayude y se los agradecere. mi estatura es de 1.62 y peso aproximadamente como 84 kilos actualmente.
amul_15@portalfitness.com
Website Member
Posts : 3



Website Member
4/19/2002 : 10:32:57 AM      reply with quote
perdomane no soy lucho soy clarivel me confundi con lucho
LILIANA
Website Member
Posts : 3



Website Member
4/19/2002 : 1:07:19 PM      reply with quote
HOLA
SOY ANDREA QUIERO QUE ME AYUDES Y ME DES UNA RESPUESTA,
MIRA MIDO 1.60, PESO 54KG. MIS MEDIDAS SON PESIMAS, LLEVO UN AÑO EN EL GYM, PERO NO LOGRO TENER UN CUERPO DELGADO.
QUE HAGO
QUE COMO PARA ESTAR EN FORMA.
GRACIAS SALUDOS


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 11

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb