Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > caminadora mecanica bajar peso

Respuestas : 3

Autor Tema : caminadora mecanica bajar peso
zoe
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
4/9/2002 : 8:43:05 AM      reply with quote
Perdi hace dos años bastante peso, pero lo recupre durante estos ultimos 8 meses, la verdad cada dia empiezo con una nueva esperanza que quiebro durante la noche, estoy decidida a montarme en mi estera, la verdad quiero ver resultados rapidos, peso 63 y mido 1,60, mi imc es de 24 y tanto, pero mi % de grasa corporal es horrible, por los momentos no quiero ponerme mallas para ir al gimnasio, y tanta habladuria es para saber si caminar en la estera mecanica durante 30 minutos es lo mismo que hacer caminatas, dónde quemo mas calorías y si pueden darme tips para disminuir la ansiedad, la gula y la falta de voluntad
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/9/2002 : 1:20:24 PM      reply with quote
Empecemos por ver que es lo que haces en la actualidad para saber que será lo mejor cambiar o incorporar a tus hábitos.

Lo principal es la dieta, dime que comes, cada cosa que comes, que cantidad y a que hora lo haces en un día habitual.
Si estás haciendo algo de ejercicio, que tipo, cada cuanto, que duración y a que nivel.
Y dime tu edad porque es necesario para calcular las fórmulas aeróbicas.

saludos,
Juan Pablo.
zoe
Website Member
Posts : 2



Website Member
4/10/2002 : 3:50:04 PM      reply with quote
gracias JP por responder tengo 26, como muy mal, mucho sandwich y comida rapida, poca fruta y muchas veces al día tengo algo en la boca que masticar, a partir de las 5 pm me da ansiedad y como muchas veces de todo un poco. Ahora no hago ejercicios. No tengo tiempo ni espacio para preparar recetas sofisticadas, no se si necesito farmacos o no para la ansiedad, pero quiero no utilizarlos.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/11/2002 : 8:53:36 AM      reply with quote
Veamos, mala dieta, no haces ejercicios.
Preciso todos los detalles de tu dieta, me has dicho mucho sandwich, poca fruta, todo subjetivo, me tienes que decir cantidades y horarios precisos, si no es igual todos los días, algo promedio, OK?
Segundo tema, para que esto sea efectivo es mejor hacer ejericios, por lo tanto, tienes tiempo para hacerlos? (hablamos de 1 hora y dias alternos).
El tema de los fármacos no sirve de mucho si la dieta no está en orden.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb