Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Como Perder grasa sin Perder Musculo...

Respuestas : 3

Autor Tema : Como Perder grasa sin Perder Musculo...
Gabriel
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
4/10/2002 : 11:21:04 AM      reply with quote
Hola, estoy en regimen dietetico para bajar de peso (aporox 2600 calorias diarias) y nado 3 dias a la semana una hora por sesion, y gimnasio 3 dias a la semana y estoy bajando aproximadamente 1kg por semana.

(mido 1.72 y peso 84kg)

bajo este plan, tengo el riesgo de perder musculo??

Gracias por su atencion..
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/11/2002 : 9:14:44 AM      reply with quote
En principio, por la ingesta calórica te diría que no deberías perder músculo, para para saberlo mejor, se necesita conocer de donde vienen esas Kcal's y de que se tratan esas sesiones de entrenamiento que haces.

Saludos,
Juan Pablo.
vsg77
Website Member
Posts : 12



Website Member
4/13/2002 : 12:10:08 PM      reply with quote
Lo que dice Juan Pablo es muy cierto, es importante saber de donde provienen las calorias que estas consumiendo. Lo mas importante al iniciar una dieta para perder peso pero no masa muscular es asegurarse de que el plan alimentario tenga un aporte alto de proteinas, ya que con un consumo bajo de estas el organismo degrada proteinas musculares haciendo que el vomlumen muscular se vea notablemente disminuiodo ademas de flacido y con poco tono. Por esto, una dieta con contenido alto de proteinas, bajo de grasa y con carbohidratos principalmente complejos; y ademas una rutina de ejercicio adecuada se garantiza que el objetivo buscado sea alcanzado.
anaconda
Website Member
Posts : 3



Website Member
4/21/2002 : 12:38:47 PM      reply with quote
Yo también estaría interesado un poco en profundizar sobre esta cuestión. Hasta ahora mi dieta era rica en carbohidratos y menos proteína, un 65% y 35% más o menos y no realizaba trabajo aeróbico. La verdad es que he ganado volumen aunque también he ganado algo de grasa, sobre todo en cintura y barriga. Ahora que se acerca el verano me gustaría poder eliminar esa grasa acumulada pero no quisiera perder músculo. ¿Sería posible perder esa grasa y mantener o incluso seguir aumentando músculo? Me gustaría que me orientaran sobre la dieta y el ejercicio que debo llevar.¿Lograré resultados en un par de meses o es poco tiempo para perder esa grasa acumulada? no es mucha.

Muchas Gracias.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb