Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Me siento gordo, ayuda!!!!!

Respuestas : 1

Autor Tema : Me siento gordo, ayuda!!!!!
albertortega37@hotmail.com
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
4/12/2002 : 5:48:27 AM      reply with quote
Hola a todos, en fin la cuestion es, que estoy entrenando duro, y hago dieta para incrementar masa muscular(subir de peso), bueno el caso es que si he obtenido resultados, pero ultimamente me miro al espejo, y me encuentro gordo, ¿conoce alguien algun metodo eficaz para agregar a mi rutina, para afinar mi cintura? necesitaria cualquier tipo de consejo por favor......
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/12/2002 : 5:55:05 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues nada, añade aeróbicos y listo. Pero creo que deberías revisar la dieta, el balance calórico está siendo demasiado descompensado a la alza.
De todos modos es el método más eficar de subir, pero tú verás, el verano se acerca y los michelines deslucen el resto del cuerpo; te has fijado que cuando estamos en la playa, en cuanto aparece una barriguita los bíceps pasan totalmente desapercibidos?, es curioso la sombra que le hace la grasa al músculo en la cuestión estética general, por ello hay ya más clínicas de adelgazamiento que bares, jejeje.
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb