Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > cómo mola esto ahora, las letras son más gorditas!!!

Respuestas : 3

Autor Tema : cómo mola esto ahora, las letras son más gorditas!!!
Manolo
Administrator
Mensajes
: 2385

Administrator
4/12/2002 : 5:51:22 AM      reply with quote
Gracias Mariano, veo que te sigues preocupando por nosotros, ahora por nuestra vista, al poner las letras más grandes.
Saludos.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/12/2002 : 9:59:57 AM      reply with quote
jijiji...
Manolo, no habrás estado tomando cerveza de más?, si es eso seguro que estás mirando la pantalla a través del fondo del vaso porque las letras están igual que siempre, no te preocupes...para mañana se te pasa.

Saludos,
Juan Pablo.

PD: Esto es una bromita para Manolo, no se vayan a creer que el muchacho toma alcohol, lo más fuerte que toma es Coca Cola......(light, claro)wink ;)
quorum
Website Member
Posts : 64



Website Member
4/12/2002 : 10:30:21 AM      reply with quote
laugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :Dlaugh :DNos podéis hacer una idea de lo que me estáis haciendo reir. Este lugar parece cada vez más una página de chistes. Me estoy planteando si volver a entrenar o quedarme pegada aquí...razz :p. Si los médicos supieran que ando por estos lugares me pondrían una camisa de fuerza y me taparían los ojos para evitar autolesionarme con las carcajadas. Que tengáis un buen fín de semana!wink ;)..MUUAAC!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/15/2002 : 5:41:53 AM      reply with quote
Hip!, juraría hip! que las letras estaban más grandes, hip! el viernes, hip!, pero bueno.
Coca-Cola (ligth)??????, pues sí que me gusta, pero la suelo adulterar con "güisqui", jijiji.
Saludos. Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb