Autor |
Tema
:
cómo mola esto ahora, las letras son más gorditas!!! |
Manolo
Administrator
 |
4/12/2002 : 5:51:22 AM
Gracias Mariano, veo que te sigues preocupando por nosotros, ahora por nuestra vista, al poner las letras más grandes. Saludos. Manolo.
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
4/12/2002 : 9:59:57 AM
jijiji... Manolo, no habrás estado tomando cerveza de más?, si es eso seguro que estás mirando la pantalla a través del fondo del vaso porque las letras están igual que siempre, no te preocupes...para mañana se te pasa.
Saludos, Juan Pablo.
PD: Esto es una bromita para Manolo, no se vayan a creer que el muchacho toma alcohol, lo más fuerte que toma es Coca Cola......(light, claro)
|
quorum
Website Member
 |
4/12/2002 : 10:30:21 AM
                        Nos podéis hacer una idea de lo que me estáis haciendo reir. Este lugar parece cada vez más una página de chistes. Me estoy planteando si volver a entrenar o quedarme pegada aquí... . Si los médicos supieran que ando por estos lugares me pondrían una camisa de fuerza y me taparían los ojos para evitar autolesionarme con las carcajadas. Que tengáis un buen fín de semana! ..MUUAAC!!
|
Manolo
Administrator
 |
4/15/2002 : 5:41:53 AM
Hip!, juraría hip! que las letras estaban más grandes, hip! el viernes, hip!, pero bueno. Coca-Cola (ligth)??????, pues sí que me gusta, pero la suelo adulterar con "güisqui", jijiji. Saludos. Manolo.
|