Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Cuanto y como PLEASE!!!!

Respuestas : 3

Autor Tema : Cuanto y como PLEASE!!!!
Sergi_GS
Website Member
Mensajes
: 55

Website Member
4/13/2002 : 12:02:57 PM      reply with quote
Buenas...ya está aqui el preguntón!!! Bueno despues de leer e informarme pues he adquirido...el Cell Tech y el Hidroxicut y quería que me recomendaraís la forma de tomarlo!

Mi objetivo es bajar los kilitos que me sobran pero no perder el musculo que ya tengo despues de un buen tiempo de gym!

El Hidroxicut tengo entendido que la mejor forma es dos en el desayuno...dos en la comida (unos 30 min antes en ambos casos) y otras dos antes del entreno y que ne la cena NUNCA! Y los días que no se entrene , para mi los fines de semana pues Tres en desayuno y otros tres en comida! Estoy en lo correcto???

Ahora el Celltech no tengo ni idea..llevo tomando Monohidrato de Creatina casi dos meses (La de Natural Best) y no se si devería hacer la carga o no o q! Y bueno esto tendría que combinarlo con la Proteina..que me tomo los días que entreno 2 batidos, vamos uno en el almuerzo, + o - a las 11 y otro despues del entreno..a las 9 de la noche! Entonces como combino el Cell-tech y la proteina!


Gracias por vuestra ayuda!

_Sergi_


Soy un mar de dudas.…
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/15/2002 : 5:54:15 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Pues tus dudas son muy caras!!!!!!!!, cuidado con lo que compramos!
Vamos a ver, acabas de salir de un ciclo de creatina, y vas a recortar, verdad?, entonces me quieres explicar por qué has comprado Cell-tech, que además es carísimo, aunque es bueno, pero la relación calidad precio con la cantidad de cosas que hay en el mercado, para mi no es aceptable.
Mi consejo para tu objetivo es el siguiente:
Guarda el cell-tech para otra ocasión en la que vayas a subir algo de masa, digamos que después de hacer el recorte, y no te preocupes, que te aguantará bien.
Toma el hidroxicut tal como has dicho y lo de no tomarlo en la cena es porque no te dejará dormir por la cantidad de excitantes que lleva. Pero comienza con un comprimido cada vez durante la primera semana, y a partir de entonces subes a 2 comprimidos por toma.
Para preservar el músculo ganado en tu período de volumen, es mejor que tomes un anticatabólico (bcaa's, hmb, glutamina, etc.), elige uno de ellos, el que mejor relación calidad precio tiene a mi entencer son los bcaa's.
Pero ten en cuenta que el hidrixicut como cualquier otro fat burner, no te servirá de nada si no lo acompañas con una buena dieta, así que bajo los carbos, eleva los prótidos y bebe agua en cantidades industriales.
Saludos y suerte.
Manolo.

P.D. Pregunta antes de comprarrrrrr!, jejeje.
Sergi_GS
Website Member
Posts : 55



Website Member
4/18/2002 : 4:02:06 PM      reply with quote
Ante todo gracias por contestarme!


Bueno yo llevaba casi dos meses tomando creatina de las de segunda generación,pero no en ciclo..si no en suplemento,vamos una toma antes d entrenar y otra despues!Aunq tampoco note mucho la verdad..

Sin embargo, con el Cell-tech joder llevo cuatro días de carga y creo que estoy tirando como nunca...sera mi mente?Sera el Cell-tech?Quien sabe!

El Hidroxicut me recomiendan que me lo tome 4 en el desayuno y otras cuato en comida..y opcionalmente dos en el entreno..que hacerlo de otra forma es no aprovechar el ácido hydroxycítrico que lleva incorporado. no vale para nada! Es cierto??

Y haber el batido de proteinas me lo sigo tomando?
Me tomo uno en el almuerzo..+ o - a 11-30 y otro a los 20 minutos de tomarme el Cell de despues de entrenar....creo que es lo correcto verdad?

Un saludo _SERGI_
Miller
Website Member
Posts : 45



Website Member
4/23/2002 : 6:41:24 PM      reply with quote
hola que tal, bueno tengo una duda sobre lac creatina , sirve mas para marcar o para ganar masa pues siempre he pensado que es buena para marcar, ya que hace que uno se recupere rapido entre serie y serie.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb