Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Disminuir tren superior y aumentar tren inferio

Respuestas : 4

Autor Tema : Disminuir tren superior y aumentar tren inferio
Lucho
Website Member
Mensajes
: 8

Website Member
4/15/2002 : 11:01:45 PM      reply with quote
Hola! soy lucho peso 83 Kg y mido 175 cm. Tengo una rutina para bajar de peso, porque soy gordito del tronco, pero mis brazos y mis piernas son delgadas, quisiera que me enviaran por favor una rutina para volumen de brazos y piernas y para reducir tronco.

Gracias de antemano.

Nota: No me caería mal si me indicaran también el tipo de dieta a seguir.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/16/2002 : 11:43:53 AM      reply with quote
OK Lucho, pero vas a tener que elegir lo que has de hacer primero porque no se puede bajar grasa y crecer a la vez -en la mayoría de los casos-, por lo tanto:

Que quieres hacer primero? -Tanto el entrenamiento como la dieta irán de acuerdo a esto-.

Saludos,
Juan Pablo.
robservin
Website Member
Posts : 1



Website Member
4/21/2002 : 2:02:17 AM      reply with quote
Por ciertas causas deje de hacer ejercicio por algun tiempo y aumente de peso. Mis piernas y mis gluteos que son delgados adquirieron volumen y se veian bien, mas no mi cintura que tambien engroso.
Estoy haciendo ejercicio aerobico a mediana intesidad 2 a 3 veces por semana y pesas para las piernas para mantener su volumen 2 veces por semana. Mi cintura empieza a decrecer lentamente, pero desafortunadamente mis piernas y gluteos tambien. Segun yo estoy teniendo una alimentacion balanceada. Podrian por favor ayudarme diciendome que debo hacer para aumentar el volumen de mis piernas y gluteos que estan delgados de nuevo y disminuir el volumen de mi cintura? Gracias de antemano.sad :(Roberto)
mario
Website Member
Posts : 38



Website Member
4/21/2002 : 10:26:21 AM      reply with quote
la respuesta es sentadilla profunda y peso muerto piernas rigidas. Dos series de 20 repeticiones de sentadilla profunda y una serie de 15 repeticiones de peso muerto van a dejar a tus piernas en estado de shock tanto que vas a tener que sentarte porque te van a temblar las piernas. Tiempo de ejecucion 3-2-5. Tres segundos para subir la barra mantener la contraccion durante dos segundo y bajar lentamente en cinco segundos. Luego debes descansar bien para recuperarte sino seria contraproducente. Acordate de hacer profunda la sentadilla (lo mas profunda que puedas) con estos dos ejercicios con el tiempo ganaras flexibilidad entre otros beneficios, ademas esta demostrado que las piernas responden mejor a las altas repeticiones. Una cosa mas olvidate de eso de que las sentadillas profundas son malas para las rodillas, todo lo contrario, las medias sentadillas son perjudiciales. Un saludo
posdata:usa cinto
mario
Website Member
Posts : 38



Website Member
4/21/2002 : 10:26:24 AM      reply with quote
la respuesta es sentadilla profunda y peso muerto piernas rigidas. Dos series de 20 repeticiones de sentadilla profunda y una serie de 15 repeticiones de peso muerto van a dejar a tus piernas en estado de shock tanto que vas a tener que sentarte porque te van a temblar las piernas. Tiempo de ejecucion 3-2-5. Tres segundos para subir la barra mantener la contraccion durante dos segundo y bajar lentamente en cinco segundos. Luego debes descansar bien para recuperarte sino seria contraproducente. Acordate de hacer profunda la sentadilla (lo mas profunda que puedas) con estos dos ejercicios con el tiempo ganaras flexibilidad entre otros beneficios, ademas esta demostrado que las piernas responden mejor a las altas repeticiones. Una cosa mas olvidate de eso de que las sentadillas profundas son malas para las rodillas, todo lo contrario, las medias sentadillas son perjudiciales. Un saludo
posdata:usa cinto


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb