Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Aburrido de la barriga

Respuestas : 4

Autor Tema : Aburrido de la barriga
coke
Website Member
Mensajes
: 20

Website Member
4/18/2002 : 8:56:50 AM      reply with quote
Mido 1,80 y peso unos 70 kilos, Llevo casi 2 años en el ginmasion y no he sido capaz de bajar nada de barriga. No peso tanto como para adelgazar asi que comer menos no me lo planteo. Trabajo con intensidad en el ginmasio y necesito comer bien. En fin, que no se que hacer.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/18/2002 : 1:59:17 PM      reply with quote
Buenas, quizá el problema es que te tomas tu nombre muy en serio??? jejeje
Al tema, si bien la Coca Cola engorda algo no creo que tu problema venga por ahí.
Tendríamos que saber que es lo que haces en el gimnasio para ver si está correcto, que días vas, que haces en esos días, cuanto tiempo, etc.
Y fundamental es la dieta claro, que comes, a que horas, que cantidad, etc.
Hay que ver los detalles para detectar que está fallando.
Cuando me pases esos datos la seguimos.

Saludos,
Juan Pablo.
coke
Website Member
Posts : 20



Website Member
4/19/2002 : 8:35:54 AM      reply with quote
Entreno de lunes a jueves al rededor de una hora. Procuro trabajar mas o menos un grupo al dia sin repetir durante la semana. Diez minutos de cinta para calentar y a por el hierro. Procuro comer de todo, carne, pescado, verduras, pasta etc... Desayuno comida y cena. Tal vez los fines de semana me desajusto un poco con las comidas...pero la verdad, despues de dos años continuo con la misma grasa en la barriga...
Espero haberte dado mas pistas. Gracias de antemano.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/19/2002 : 10:28:13 AM      reply with quote
Por lo que me comentas, "está bien" que no puedas bajar la barriga porque no estás haciendo nada para eso.
Lo que estás haciendo es muscularte, eso no te librará de la grasa por si solo, y menos con una dieta de 3 comidas al día.

Podrías probar lo siguiente:

En lugar de ir de Lunes a Jueves irás Lunes,Martes y Jueves,Viernes. El Miercoles y Sábado harás aeróbico para quemar grasa, de la siguiente manera:
Supongamos trote:
-5 minutos de aumento progresivo de velocidad hasta llegar a la intensidad de trabajo*
-40 Minutos a la intensidad de trabajo constante.
-5 Minutos de descenso progresivo de la velocidad hasta detener por completo la marcha.
Este será tu trabajo aeróbico, paso a aclararte el punto Intensidad de trabajo.
La intensidad la medimos por la exigencia cardiovasular del ejercicio, tu límite máximo es 220-Edad, esas serán las máximas pulsaciones por minuto, la cifra que deberás mantener durante esos 40 minutos de entrenamiento será el 70% de esa cifra máxima, utiliza un reloj con sensor de FC o contrólatelo a mano.

2º tema importante: LA DIETA
Tres comidas al día para quien hace deporte no es bueno, estás muy lejos de lo que se recomienda, seis comidas al día, no se trata de comer el doble sinó de comer en menor proporción para que el cuerpo tenga mayor eficiencia a la hora de asimilar los alimentos, esto se traducirá en mejor ganancia muscular y menor almacenamiento de grasa.

Espero que te sirvan estos datos.

Saludos,
Juan Pablo.
coke
Website Member
Posts : 20



Website Member
4/22/2002 : 3:24:22 AM      reply with quote
Gracias por la respuesta Juan Pablo. Intentaré llevar a cabo tus consejos. Pero seis dias de entrenamiento¡¡¡¡¡ uff, el domingo me tendrán que recojer con pinzas. De todos modos, probaré.
Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb