Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Soy un mar de dudas...

Respuestas : 0

Autor Tema : Soy un mar de dudas...
Sergi_GS
Website Member
Mensajes
: 55

Website Member
4/18/2002 : 10:30:16 AM      reply with quote
Buenas! Como muchos sabeís ya acabo de empezar con el Cell-Tech y el Hidroxicut, y dos batidos de Proteina al día!

Bien, mi objetivo es bajar más o menos los 7-8 kilos q me sobrán,por lo que controlo la dieta, y mantener el musculo,pero tampoco quiero ganar mucho más volumen,vamos que de porsí ya soy bastante grandecito..(185cm/101kg) Llevo casi dos años entrenando.

Voy de L-V a entrenar..haciendo un día circuito para poder subir el ritmo cardiaco y que fuera como un aerobico,ya que tengo la rodilla k.o. y por ahora nada de bici,remo correr..etc etc.Y algunos días tambien entreno en superseries,por lo mismo!

Entonces mi idea es como devería entrenar...yo suelo hacerlo a unas 12 repeticiones..menos en pecho que en banca a veces bajamos al fallo y en dominadas que de 8 no puedo subir sad :(

Hago 4 series normalmente e intento que el descanso entre serie y serie sea el justo!

Devería subir de repeticiones?

Y otra cosa..al tomar el Cell y la proteiena me ganara volumen el abdominal?Porque es algo que no quiero!Entreno los abdominales todos los días 20-25min.

Y joder ves a los culturistas.que si que menudo bicps,menudo cuadriceps pero joder menudo estomago..eso si..como una tableta de chocolate,todo marcado pero menudo estomago!

Pues eso..haber si me aconsejaís que entreno tengo que hacer,si lo hago correctamente o no!

Muchas gracias por atender a este pregunton!


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb