Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Aumentar Brazos

Respuestas : 1

Autor Tema : Aumentar Brazos
Mikel
Website Member
Mensajes
: 4

Website Member
4/18/2002 : 4:00:41 PM      reply with quote
Hola, como estais, me gustaria aumentar la masa de mis brazos ante todo de los antebrazos, con tecnicas sencillas de pesas o apretadores,asi que agradeceria mucho que me informarais sobre que tabla de ejercicios podria seguir para ello. Ahora no hago ningun tipo de ejercicio. Muchas gracias.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/19/2002 : 1:02:53 AM      reply with quote
Hola Mikel,
no se si vas a gimnasio o no.
Si no vas voy a decirte dos ejercicios que puedes hacer incluso sin mancuernas pero en uno tendrás que fabricarte tu "invento".

El primero es el curlo de muñeca, tanto en supinación como en pronación.
Consiste más o menos en que coges un peso (una garrafa -puedes llenarla con tanto peso como agua o arena quepa en ella- por el asa) y apoyando practicamente todo el antebrazo sobre una superficie plana dejas libre justo la muñeca y la mano para que pueda subir y bajar el peso moviendo solo la muñeca-mano.

El otro, es que a un tubo o palo rígido en forma de tubo lo más regular posible ates una cuerda al asa de la "famosa garrafa" y cogiendo ese tubo con las dos manos vayas enrollando en un sentido y en otro la cuerda.

En fin espero haberme explicado.

Saludos happy :)
Raguel


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb