Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > MARCHANDO UNAS ALBÓNDIGAS PARA RAGUEL & CO.!!

Respuestas : 8

Autor Tema : MARCHANDO UNAS ALBÓNDIGAS PARA RAGUEL & CO.!!
quorum
Website Member
Mensajes
: 64

Website Member
4/19/2002 : 5:12:46 AM      reply with quote
Ante la insistencia recalcitrante de "Raguel" por conocer los secretos de cocina de "quorum", envío la receta de las dichosas albóndigas. Las cantidades se pueden multiplicar o dividir dependiendo del hambre canina de cada un@, pero por supuesto, respetando siempre las proporciones. ---------GUISO DE ALGÓNDIGAS CON SOJA-------------Ingredientes de la masa: -Pan duro (la parte de dentro de 1 barra)/ -6 huevos/ -Perejil/ -6 dientes de ajo/ -piñones/ 2 cucharadas de aceite de oliva virgen (o margarina vegetal) /-Limón/ Sal y pimentón/ -Azafrán/ -Nuez moscada/ -2 vasos de Soja Deshidratada previamente remojada........................Ingredientes del Guiso o Salsa: -Patatas/ -Alcachofas/ Acelgas/ Pimientos/ -Apio/ -Cebollas/ -Tomates........................///Se forman las albóndigas con los ingredientes mencionados y se fríen con un poco de aceite. Los huevos se introducen en la masa sin batir para que ligue mejor. Para la salsa, se hace un sofrito de cebolla, ajo y tomate y se añade el resto de la verdura mencionada y agua. Cuando las patatas están hechas se introducen las albóndigas, bajando el fuego y dejando hervir solo 5 minutos más.-------------Sugerencia de "la Chef": Pueden ser cocinadas con fuego eléctrico, a gas o vitro pero se recomienda hacerlas a la antigua usanza, ya sabéis...con un ladrillo previamente horneado laugh :D.QUE LES APROVECHE, DAMAS Y CABALLEROS!!razz :p
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
4/19/2002 : 5:33:29 AM      reply with quote
Lo del recalcitrante, ¿será por lo del ladrillo en el horno?laugh :Dlaugh :Dlaugh :D, que buenas las albondígas.razz :p
quorum
Website Member
Posts : 64



Website Member
4/20/2002 : 7:10:50 PM      reply with quote
Antes de nada he de decirte que tus mensajes son mucho más expresivos ahora, y es que desde que has aprendido a poner las caras no paras de gesticular. En fín, me alegra que te hayan gustado las albóndigas. Las dos horas que me he tirado cocinando sobre el ladrillo shocked 8O(¡no es nada fácil!) han valido la pena. Me han salído bien, ¿verdad?happy :). Informo, por si interesa a alguiensad :(, que mi espalda está mucho mejor aunque todavía no me haya recuperado totalmente. Hoy no he salído. Interesados en que no me lesione casi me han obligado a quedarme en casaangry. Bueno, voy a pensar que no lo hacen por tal interés sino porque realmente me quieren. En fín, chic@s, ¡hasta pronto!.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/22/2002 : 6:04:51 PM      reply with quote
Y la carne, donde está la carneeeeeeeeeeeee!!??
Pero bueno quorum (por cierto, tengo unas ganas locas de saber your name), te has olvidado de que entro aquí de vez en cuando (entre otras cosillas porque soy el moderator, jur, jur ,jur). Mujer de dios, echale jalufo (también me vale la vaca, ya lo sabes) a ese mejunje por lo que cueste, anda yo lo pago, venga.
Ah! y me alegro que tu espalda mejore, aunque me alegraría más de que estuviera en perfecto estado de revista y dispuesta a levantar el gym, jeje.
Saludos.
Manué.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/23/2002 : 10:44:11 AM      reply with quote
Hola Manué -jijiji, ops perdón, es que suena medio extraño...-

Si mal no recuerdo la chica Quorum, es OVOLACTOVEGETARIANA, juas, me acuerdo solo porque se me grabó esta palabra, por lo tanto dudo que encuentres en ella una cómplice para tus salvajes carnicerías...sorry.
Bueno, Quorum (me anoto con el pedido de Manué respecto a tu nombre, quien nos manda ser tan curiosos...) me alegro que te haya ido mejorando esa espalda, le damos buen crédito a Raguel no?

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/23/2002 : 4:41:09 PM      reply with quote
Vamos, que come hierba, leche y huevos; pues ando yo listo con la quorum, jejejeje, con las panzás de vaca que yo me arreo, y de pollo ni te cuento, he descubierto las hamburguesas de pollo, y que tiemplen los pollos de España, voy a acabar con la especie.
Por ciento, qué ocurre con el pescado, quorum?; supongo que tomarás soja, espirulina, levadura de cerveza, etc. Es interesante lo de tu dieta, porqué no nos ilustras un poquito.
Saludos.
Manolo.
quorum
Website Member
Posts : 64



Website Member
4/23/2002 : 4:59:53 PM      reply with quote
Sr. Moderator Manué: Andalúz por los cuatro costados, eh?wink ;). No me olvido de usted, caballero, lo que ocurre es que Ráguel se te adelantó invitándose él mismo a comer albóndigas virtuales (sin carne, síii...). Carnívoro empedernido tú...uf!. Si vivieses por donde Juan Pablo las vacas se habrían extinguido a tu pasorazz :p. Deberías probar de vez en cuando las delicatéssem de la cocina vegetariana, sólo por salir un poco de la rutina. Quedarías sorprendido, te lo aseguro, pues no te imagínas lo variadísima que es. Y hablando de otra cosa: hoy he pisado de nuevo el gimnasio. ¿Y sabéis qué he entrenado?...ta-ta-ta-chan: Dorsal!. Qué ganas tenía!. Mi nombre?...La curiosidad mató al gato...laugh :D. Un Besito a los Moderators, Ángeles caídos y demás faunarazz :p
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/23/2002 : 5:54:29 PM      reply with quote
Yuuuhu!, esa es mi quorum!, a los hierros, si señor.
Ten cuidadín, vayas a recaé.
Po zí, zoy andalú, de Almería, para más datos, aunque ya sabes que el resto del país casi considera andaluces sólo a los sevillanos, pero bueno, a mi me da lo mismo, por poco no somos murcianos, que tampoco me hubiera importado, tengo allí buena gente.
Ala, a cuidarse.
Manolo.
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/24/2002 : 8:59:16 AM      reply with quote
Manolo, resulta que aquí en Uruguay somos solo 3.500.000 de personas, pero sabes cuantas cabezas de ganado hay? (y hablando solo de vacunos)...arriba de 13.000.000 jejeje, que desafío no? Se podría decir que comerías hasta reventar...según San Agustin, claro.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Dejen de hablar en código que no entiendo nada...


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 8

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb