Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Soy nuevo aqui.CONSEJO ENTRENAMIENTO Y DIETA(a Juan Pablo y a los demas)

Respuestas : 11

Autor Tema : Soy nuevo aqui.CONSEJO ENTRENAMIENTO Y DIETA(a Juan Pablo y a los demas)
Luis_twsp
Website Member
Mensajes
: 34

Website Member
4/19/2002 : 6:01:52 AM      reply with quote
Hola Juan Pablo me acabo de registrar y ahi va mi primera consulta que consta de varios puntos:

En primer lugar te indico mis datos,mido 1,68 m tengo 24 años peso 65,5 Kg y 58 pulsaciones en reposo.
Desde pequeño siempre hice mucho deporte(Judo desde los 7 hasta los 19 años,correr,bici,pesas ) hasta hace tres años y ahora llevo 2 meses entrenando de nuevo motivado bien porque lo echaba de menos y porque no me gusta nada el volumen de abdomen que tenia en los ultimos tiempos.

Te comento que mi objetivo ahora es perder +- entre 1,5 kilos y 2 de grasa pero a la vez ganar masa muscular.Quiero ponerme en forma en general(cardio-vascular y muscularmente),conseguir un cuerpo atlético bien formado definido pero no muy voluminoso y saludable claro.

Te pido consejo en cuanto a dieta y entrenamiento.

Mi entrenamiento actual consta de aerobios unos 4 o 5 veces a la semana variando tiempos e intensidades y unas dos veces por semana pesas pero trabando el tren superior y en forma de circuito(no centrándome en un grupo muscular con series y luego en otro sino una serie por cada grupo rotando ejercicios completando dos vueltas),primera vuelta con pesos ligeros altas repeticiones(20-30) y segunda vuelta aumento pesos y bajo algo repeticiones(15-20) llegando siempre a fallo muscular.