Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Solicitud de Ayuda

Respuestas : 0

Autor Tema : Solicitud de Ayuda
ernestoperez
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
4/20/2002 : 9:30:37 AM      reply with quote
Ante todo un cordial saludo, mi nombre es Ernesto Perez Luis y vivo en la Ciudad de Caracas en Venezuela, cuando tengo oportunidad consulto .El Portal Fitnest y Nutrition y de esta direccion de la red he obtenido information acerca de ejercicios y nutrition a traves de los articulos fue que consegui su e-mail y despues de pensarlo bastante me dirijo a usted para solicitar su asesoria, esperando que me pueda orientar e informar acerca de la problematica que a continuacion le describo. Quiero aclarar que los problemas que le referire tiene antecedentes de mas de cinco años y ya he consultado profesionales de la medicina de mi pais sin obtener una solucion satisfactoria, ademas a traves de sus articulos he obtenido information que me ha ayudado mucho y por eso es que lo molesto con mi caso.

Antecedentes, mi problema consiste en falta de flexibilidad en la espalda basicamente en la porcion lumbar con dolores musculares a lo largo de toda mi espada con convulciones musculares y contracturas musculares en la espalda. Hace poco mas de siete años yo intrenaba karate, y culturismo de forma continua llegando en Karate hasta un grado de cinturon marron en ese momento mi flexibilidad era amplia y contaba con buen tono muscular. Para establecer una referencia mi estatura es de 1,65mts y para la epoca recuerdo que pesaba 75kgs y tenia 42cms de Biceps. Por problemas familiares tuve que suspender la actividad deportiva totalmente por un periodo de aproximadamente 2 meses luego de los cuales comence a retomar la actividad deportiva con carreras para ir recuperando mi capacidad aerobica, quiero aclarar que nunca he utilizado esteroides o ningun suplemento salvo algunos suplementos de vitaminas y minerales. Bueno, al retomar la actividad deportiva comence a padecer de dolores a nivel de la espalda baja sobre todo cuando pisaba por lo cual suspendi las sesiones de trote y solo caminaba, para este momento mi flexibilidad se mantenia intacta, consulte a los medicos y despues de una serie de examenes y RX el diagnostico fue desgarre muscular con lo que el tratamiento consistio en anti-inflamatorios a base de Diclofenac Sodico 100mg liberacion prolongada, inyecciones con Vit B12 y reposo absoluto. Mientras realice el tratamiento me senti perfecto pero al retomar la actividad el problema se volvia a hacer presente pero al cabo de 1 año aparecio un dolor muscular severo cuando se realizaba la actividad deportiva que podia durar hasta 1 Semana. Luego el cuadro empeoro apareciendo las contracciones y espasmos musculares al acudir a los medicos se incremento el tren de exames todo salia normal ecepto la velocidad de sedimentacion que siempre salia alta.

Para este momento ya habian pasado 3 años y por ultimo el medico me receto el Diclofenac Sodico de 100mg L.P de por vida. Al pasar unos años me canse de ser dependiente es este remedio y de la condena de no poder hacer ejercicios asi que comence a leer y consultar informacion en bibliotecas y revistas y fui armando un plan de recuperacion de mi condicion comensando con actividades tan simples como las caminatas.

Hoy en dia he reducido los sintomas teniendo todavia problemas con la flexibilidad de la espalda, dolor cuando tengo periodos de reposo largo y al levantarme en la mañana o ante situaciones de stress donde se me contrae la musculatura de la espalda.Estoy realizando un plan de entrenamiento con pesas 4 dias a la semana que consiste en un estrenamiento dividido donde el dia 1 y 3 entreno 10min calentamiento en una escaladora,10min de estiramiento , 30min Pesas ( pecho, espalda,hombros y abdominales) y 10min de estiramiento. Y el dia 2 y cuatro la rituna es igual salvo que en los 30 min de pesas entreno piernas, biceps y triceps. En cuanto a la suplementacion tomo 500mg de magnesio, 1gr de Vit C, 400mg de Vit E y un multivitaminico. Por las comidas hago tres comidas, la primera es cereal con leche, la segunda es pollo , carne , pescado o pasta cualquiera de ellos acompanado con ensaladas y jugo natural y en la cena frutas o ensalada o un sadwich con un vaso de leche.

Hoy en dia mis medidas son las siguientes:

Peso 65 kgs

Cuello 35.5 cms.

Pecho 100cms.

Biceps 35cms.

Antebrazo 26.5 cms.

Cintura a nivel del ombligo 85cms.

Muslo 57cms.

Pantorrillas 34cms.

Quisiera que me ayudara en todo lo que este a su alcance pero si pudiera ayudarme en cuanto a la dieta y suplementacion correcta esto seria muy valioso para mi asi como con la rutina de ejercicios para fortalecer el cuerpo y mejorar la flexibilidad.



Espero no haberlo molestado demasiado y que me ayude con todo lo que este a su alcance.

Atentamente Ernesto Perez Luis.



Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb