Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Desesperada

Respuestas : 2

Autor Tema : Desesperada
Anita
Website Member
Mensajes
: 5

Website Member
4/21/2002 : 8:36:07 PM      reply with quote
hola! me llamo Ana tengo 40,pesaba 140 y estoy en 150 libras ,tengo mucha barriga y llantas.por lo general no desayuno ni almuerzo solo la cena,no hago ejercicio y me gustan muchos los panes dulces.quiero saber como comenzar una dieta, Alguien me puede ayudar por favor,se los agradezco.
gracias
cicleto
Website Member
Posts : 35



Website Member
4/21/2002 : 10:11:37 PM      reply with quote
Anita: sea cual fuere el objetivo que tengas, siempre la recomendación va a ser tratar de comer la mayor cantidad de veces al día, es decir, repartir lo que "NECESITAS" comer diariamente en unas 4 ó 5 comidas, en vez de comer sólo 1 ó 2. Lo voy a graficar con un ejemplo: supongamos que tu necesitas ingerir 1500 calorías diariamente. La idea es tener unas cinco comidas de 300 calorías cada una, antes que hacer una sóla de 1500.
El consejo que te puedo dar para que empieces a aplicar esto, es que te asesores por un Nutricionista, el cual va a calcular tu requerimiento alimenticio en base a tu estatura, a tu edad, a tu peso, a tu actividad diaria, ejercicio físico que realices, etc. Luego, él mismo te puede indicar qué cosas comer y cuáles evitar, cómo combinarlas, y varias cosas más.
Quiero insistir en el punto de que te asesores por un profesional (Nutricionista o Profesor de Educación Física), ya que es probable que veas dietas en revistas o que alguien te hable de una "dieta milagrosa" la cual NO necesariamente te va a servir y que, por el contrario, te puede causar daño.
Espero que estas recomendaciones generales te hayan servido para entender un poco más sobre este tema.
Te deseo lo mejor y recuerda asesorarte bien, porque eres lo suficientemente joven como para desesperarte por cosas que tienen solución.
Suerte.
Anita
Website Member
Posts : 5



Website Member
4/22/2002 : 8:16:04 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Muchas gracias cicleto por responder mi pregunta,voy a seguir tus consejos,disculpame cualquier error es la primera vez que entro a este foro.Gracias nuevamente y que Dios te bendiga


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb