Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > necesito un consejo

Respuestas : 0

Autor Tema : necesito un consejo
elpatron
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
4/22/2002 : 9:19:47 AM      reply with quote
Soy un muchacho de 20 años, mido 1.88cm, peso 90kg, soy de contextura ancha; pero tengo tendencia a engordar y a mi novia le gustaria que tuviera los abs marcados, como todo el mundo desea.
En realidad lo que me pasa es que deseo marcar mis abdominales y definir mis musculos, pero lastimosamente no tengo mucha paciencia ademas que estoy un poco pasado de peso la ultima vez que estuve en el gym baje 10 kg en dos meses; en realidad hize una dieta baja en grasas, almidones y dulces, aparte cardio durante una hora 6 dias a la semana, complementada con pesas en una rutina que comprendia los lunes - jueves pecho y biceps, martes - viernes pierna y triceps, por ultimo miercoles - sabado espalda y hombro.
Mi verdadero problema es el dinero aunque en mi pais es barato el gym se me dificulta mucho pagarlo, pero estoy dispuesto a sacrificarme un poco para hacerlo; deseo consejos sobre dietas, rutinas, consejos, por ultimo y mas importante un tiempo aproximado en el que se puede llegar a conseguir resultados, con dietas y ejercicio.
Una cosita mas tengo lo unico que tengo colgante es la barrigay un poco el pecho.
Tambien deseo saber como puedo interactuar el ejercicio con la gimnasia pasiva porque tengo un equipo personal y deseo sacarle el mayor provecho.
Ya no los aburro mas gracias por haberme tenido en cuenta, agradesco cualquier consejo que puedan darme de antemano muchas gracias.
Atte:francisco desde colombia


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 0

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb