Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿descanso en la toma de suplementos?

Respuestas : 1

Autor Tema : ¿descanso en la toma de suplementos?
Xavy
Website Member
Mensajes
: 3

Website Member
4/22/2002 : 4:35:02 PM      reply with quote
Llevo 4 o 5 meses tomando Batidos de proteinas y creatina y quiero saber si tengo que descansar en su toma o no y cuanto he de descansar, yo hago musculacion y tambien es cierto que lo hago 4 dias a la semana los cuales me suplemento con creatina y proteinas, osea no todos los dias, tambien me gustaria saber si hago bien en tomarlo solo 4 dias o deberia tomarlo a diario para su correcta utilizacion.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
4/22/2002 : 6:14:26 PM      reply with quote
Buena y oportuna cuestión la tuya, Xavy.
Ultimamente se habla mucho de la dichosa creatina, y de los demás suplementos deportivos, y efectivamente, no debemos tomarlos indiscriminadamente y de por vida.
Lo primero es que abonarse a un par de ellos y no a 10 o 12 botes a la vez, que es lo que la mayoría hace, hay que informarse de las propiedades de cada uno y tomar el que nos venga con nuestros objetivos.
Dicho esto, te contesto directamente a tu cuestión. Verás la suplementación de creatina no debe superar las 10 semanas y si no llegas a ellas mejor, así que ya puedes ir guardando la creatina que te queda para un próximo ciclo.
En cuanto a los batidos de proteína (desconozco el prcentaje de proteína que llevan) igualmente debes descansar (por tu hígado y por tu bolsillo).