Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > QUE TOMAR??????????

Respuestas : 1

Autor Tema : QUE TOMAR??????????
mikko
Website Member
Mensajes
: 1

Website Member
4/23/2002 : 7:03:33 PM      reply with quote
Hola manolo, soy mikko, llevo 2 meses en el gimnasio, me encantaria saber que producto tomar para bajar mis kilitos, peso 83 kilos y mido 1.78 , todos los dias hago una hora de ejercicios de musculacion y otra hora de aerobit, me gustaria que me dieras consejos sobre que tomar y que comer para bajar mi tripa ,
muchas gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
4/24/2002 : 1:07:45 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Que tomar?
Si quieres bajar la panza seguro que no deberás tomar mucha cerveza...por ejemplo.

Vas TODOS los días a entrenar? Mmmm, y que haces cada día?, específicamente claro, no me vuelvas a decir 1 hora de musculación y otra de aeróbico...

Dieta, que comes normalmente? cantidades aproximadas, horarios, etc.
La pista que te doy es que deberás comer 5 o 6 veces al día, cada comida con algo de proteína, porciones ajustadas, ahh, quieres saber que tomar? AGUA y más AGUA, y hablo en litroSS, varios, mínimo 2 al día, de menos ni hablamos. Después lo obvio, nada de abusar de dulces, tortas, fritos, etc.

Si empezaste hace 2 meses, tranquilo...,esto lleva su tiempo, no hay nada milagroso para tomar, pueden haber ayudas, pero para tu sobrepeso leve, mejor y más sano, hacerlo "al natural": Ejercicio y Dieta, lento pero seguro.

Saludos,
Juan Pablo.
PD: Manolo, perdoname por haberte robado un "cliente", pero este tema era para MI FOROlaugh :Dlaugh :Dlaugh :D


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb