mikko
Website Member
 |
4/23/2002 : 7:03:33 PM
Hola manolo, soy mikko, llevo 2 meses en el gimnasio, me encantaria saber que producto tomar para bajar mis kilitos, peso 83 kilos y mido 1.78 , todos los dias hago una hora de ejercicios de musculacion y otra hora de aerobit, me gustaria que me dieras consejos sobre que tomar y que comer para bajar mi tripa , muchas gracias
|
Juan Pablo
Website Member Forum Moderator
 |
4/24/2002 : 1:07:45 PM
this post has been edited 1 time(s)
Que tomar? Si quieres bajar la panza seguro que no deberás tomar mucha cerveza...por ejemplo.
Vas TODOS los días a entrenar? Mmmm, y que haces cada día?, específicamente claro, no me vuelvas a decir 1 hora de musculación y otra de aeróbico...
Dieta, que comes normalmente? cantidades aproximadas, horarios, etc. La pista que te doy es que deberás comer 5 o 6 veces al día, cada comida con algo de proteína, porciones ajustadas, ahh, quieres saber que tomar? AGUA y más AGUA, y hablo en litroSS, varios, mínimo 2 al día, de menos ni hablamos. Después lo obvio, nada de abusar de dulces, tortas, fritos, etc.
Si empezaste hace 2 meses, tranquilo...,esto lleva su tiempo, no hay nada milagroso para tomar, pueden haber ayudas, pero para tu sobrepeso leve, mejor y más sano, hacerlo "al natural": Ejercicio y Dieta, lento pero seguro.
Saludos, Juan Pablo. PD: Manolo, perdoname por haberte robado un "cliente", pero este tema era para MI FORO 
|