Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Como tomar proteina

Respuestas : 5

Autor Tema : Como tomar proteina
lordpastor
Website Member
Mensajes
: 156

Website Member
5/2/2002 : 11:40:51 PM      reply with quote
Hola! mi duda sobre la proteina es que yo tomo proteina de 75 unos 3 cuartos d ora despues del gym.La tomo con leche desnatada, unas tres cucharadas soperas.¿Es correcto esa cantidad?El bote es de 1300 g.
Saludos happy :)
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/3/2002 : 8:51:45 AM      reply with quote
El tiempo que dejas pasar entre el entrenamiento y la toma de proteína es correcto, tres cucharadas soperas no es un dato muy exácto, tendrías que usar de esas medidas de plástico más grandes, deberías tomar 30 gr de proteína, y como todos los polvos tienen un poquín de carbos, saborizantes y otros, quiere decir que precisarás unos 35 a 40 gr de polvo.

Saludos,
Juan Pablo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
5/3/2002 : 9:57:36 AM      reply with quote
Entonces añadire unas 4 cuxaradas que equivaldra a lo que me as explicado no?
Gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/3/2002 : 10:22:25 AM      reply with quote
Puede ser.....ES QUE NO SE CUANTO CARGA UNA CUCHARADA SOPERA!!!

La proteína que yo tomo ya trae una medida de plástico adentro del bote que en la etiqueta dice que equivale a 30 gr de polvo, entonces es un boleto con esa medida, pero esa medida no tiene ninguna graduación, no se a que equivale, pero...seamos ingeniosos, a ver...

Tienes un bote vacío de esa proteína???
Bien!!! En ese caso, llenala de agua hasta donde viene originalmente cargada de polvo.
Mide cuanta agua entró, supongo que tendrás forma de hacerlo, con esos recipientes de todos tamaños que hay en la cocina, o viertela en la licuadora si el vaso es graduado, etc.
Supongamos que entró 1 litro de agua.
Sabiendo que el bote trae 1300 gr y que cada toma son 40gr, quiere decir que el bote tiene que durarte para 32 tomas y 1/2.
Que hacemos?
La división, 1000 cm3 dividido 32.5, lo que da: 30 ml aprox.
Ahora solo elige una medida de cocina que equivalga a ese dato, en este caso 30 ml o sea 1/8 de taza. Que divertido no?...si, pero ojo con enchastrar toda la cocina, jejeje.

Saludos,
Juan Pablo.
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/3/2002 : 5:56:33 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Ala, y además nos ha salido matemático el uruguayo este (hola grandullón!). La explicación buena y el resultado mejor.
En efecto Lord... (esto me suena a un título nobiliario inglés, jeje), la toma correcta de ese batido anda por los 40 gramos, además, si desde que lo tomas hasta que te vas al sobre, transcurren 2 horas, puedes repetir uno con la mitad de dosis, sería muy bueno para tus músculo, sobretodo si has entrenado duro, muy duro, es más casi está recomendado sólo en ese caso; es una práctica anticatabólica donde las haya, tus músculos amanecerán más hinchados; lo que no te debes meter jamás para irte a la cama son carbos de ninguna clase; bajo mi punto de vista está por demostrar, pero al parecer la ingesta de carbos en la noche antes de irse a dormir no casa bien co la producción de testosterona (no me preguntes por qué!, sólo lo leí en una ocasión...)
Saludos.
Manolo.
lordpastor
Website Member
Posts : 156



Website Member
5/4/2002 : 3:23:25 AM      reply with quote
Gracias intentare este experimento de laboratorio jajaja.
Saludos


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb