Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > batido proteinico

Respuestas : 3

Autor Tema : batido proteinico
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/3/2002 : 11:19:52 AM      reply with quote

Hola otra vez!!

soy una persona que consume mucha proteina en forma solida, carne , pollo ,pescado. me gustaria que me dijeras que clase de batido (natural) puedo hacer para despues de entrenar que me proporcione nutrientes para recuperme y aparte para sumar proteinas a la lista del consumo diario...par mi aproximado de 160 gr diarios de proteina
actualmente hago este:

vaso y medio de leche.
200 gr. de papaya.
100gr banana .
30 gr de avena integral.
30 gramos de germen de trigo..
2 cucharada de azucar.
y cuano tengo en la casa
30 gr de afrecho.
deberia agregarle algo, quitarle algo que me dices..
TopGabriel
Website Member
Posts : 3



Website Member
5/3/2002 : 12:11:18 PM      reply with quote
Te digo que me digas tu peso, pero aunque no lo dijeras te convendría que hagas la siguiente, es la que hago yo y me da resultado.
Después de entrenar:
300 - 400 ml de leche descremada, con 2 a 3 cucharadas de azucar.
1 banana.
Copos de maiz del tipo zucaritas como 30 - 40 gramos.
30 - 40 gramos de avena integral o instantanea.
4 - 6 claras de huevo con 1 o media yema.
Y si quieres 50 gramos de pan integral o de salvado con un poquito de mermelada.
y no te olvides de 2 vasos de agua fresca
Chau!! que lo disfrutes!!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/3/2002 : 5:44:54 PM      reply with quote
Que lo disfrutes???, pero bueno, como va a disfrutar después de meter en su estómago semejante carga?, jejejeje.
Chicos, habéis oído hablar de la DISTENSION ABDOMINAL, pues es un "mal" que se padece cada vez con más frecuencia entre la "fauna" culturista y consiste en un abultamiento indeseado del abdomen y no por acumulación de tejido adiposo externo (llantita, rollito, michelín, etc.), sino interno, junto a las vísceras, alrededor de los intestinos, con la consiguiente expansión de éstos y salida hacia donde puede abrirse paso, esto es, adelante, provocando la imagen típica que vemos de personas con un buen cuerpo pero el vientre algo abultado, y esto es muy típico en esto últimos tiempo en personas delgadas, casi ectomorfas, si mal no recuero hace un mes posteó un mensaje alguien que no recuerdo el nombre, pero tituló su mensaje "delgado guatón", pues esa es la cuestión, para quien lo recuerde.
Bien, digo todo esto, porque meterse un atracón de alimento líquido como es un batido natural y tumbarse a la bartola es precisamente una práctica de riesgo para facilitar una futura distensión abdominal, así que mi consejo es que hagáis ese mega-batido por la mañana o la medio día, lo pongáis en el refrigerador y lo toméis en varias veces durante el día y justo al acabar el entreno toméis un poquito, ok?
En cuanto a qué proteinas debeis tomar tras el entreno, pues está claro, y demostrado desde hace tiempo que 1 hora despuès de entrenar se abre la famosa ventana oportuna para nutrir con acierto milimétrico nuestros agotados y sedientos de aminoácidos músculos, y es entonces cuando hay que darles la mejor proteína, la de mayor valor biológico y en el rango van por este orden, más o menos:
-Aislado de concentrado suero por intercambio iónico (whey superior protein) (85-90 %)
-Aislado del concentrado de suero (80 %)
-Concentrado de suero (70 %)
-Suero lácteo (casi igual, pero con presencia de grasa)
-Lactoalbúmina
-Huevo
-Carne equina y de caza
-Ave
-Carne de animal de cabaña y pescado (casi igual que el ave, pero con más grasa, sobretodo el cordero, aunque en éste último tiene un aminograma muy completo y rico en carnitina, bueno, también el cacahué) La grasa de algunos pescados es buena (azul).
-Proteína vegetal (soja, leguminosas, etc.)
Así que vosotros veréis.
Manolo.
Luismi
Website Member
Posts : 13



Website Member
5/8/2002 : 4:21:47 AM      reply with quote
Si tomas mucha proteina no necesitas batidos de nada. Mejor que la diversifiques tomando también legumbres , cereales y arroz (integral mejor). Y es perfectamente posible tomar todos los nutrientes necesarios sin inflarse, sólo tenéis que buscar una tabla de calorías de los alimentos y de su composición en proteinas y sumar. Tomar protenias de más os hará subir el ácido úrico y os descompensarán todo el metabolismo. Ya se que no me haréis caso pero buscar información en páginas de medicina deportiva y no hagáis caso a la publicidad de las marcas.(En Estados Unidos todas han sido condenadas varias veces por publicidad engañosa)


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb