Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Muñecas y piernas delgadas, quiero hacer mas gluteos, ejercicios para eso Gracias

Respuestas : 2

Autor Tema : Muñecas y piernas delgadas, quiero hacer mas gluteos, ejercicios para eso Gracias
abellaneda
Website Member
Mensajes
: 10

Website Member
5/4/2002 : 5:46:21 AM      reply with quote
Me he apuntado a un gimnasio y quisiera saber ejercicios para desarrollar las piernas q las tengo muy delgadas sobre todo de rodillas para abajo las muñecas tambien estan muy delgadas, y culo q apenas tengo.

Gracias por vuestra ayuda
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/4/2002 : 7:06:52 AM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

wink ;)Alegra esa cara Abe.
Mira lo de las muñecas olvídate, como puedes ver en las muñecas no hay musculo, sólo tendones que pasan por la escápula y 8 huesecillos que realizan el juego de movimientos y torsienes que observas cada día.
Por cierto, eres chico o chica, lo digo por lo del culo, no deberiamos tratarlo igual en un caso y otro.
Con respecto a tus gemelos o pantorrilla, a mi me está yendo muy bien el correr por la arena, también tengo jodida esa parte geneticamente hablando y estoy saliendo poco a poco de mi infierno particular con los gemelos; pero además hay que darles un poco de caña en el gym, trabajalos dos veces en semana (son muy resistentes y admiten esa periodicidad), haz esto:
-Gastrocnemio: contracción de gemelos de pié con cargas progresivas y ejecutado lentamente, sobretodo la bajada, 4 series de 20 rep.
-Sóle: contracción e gemelo sentado, iguel que antes.
Haz un poco de estiramiento de esa zona entre cada serie.
Suerte, dime si eres chico o chica para lo del culo y hablamos.
Saludos.
Manolo.
abellaneda
Website Member
Posts : 10



Website Member
5/4/2002 : 11:30:29 PM      reply with quote
Soy chico gracias por tu respuesta podias especificar mas averca de las piernas, es q no estoy muy puesto en esto ah si eres tan amable hablame tambien de una buena alimentacion

Un saludo


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb