Manolo
Administrator
 |
5/4/2002 : 7:06:52 AM
this post has been edited 1 time(s)
Alegra esa cara Abe. Mira lo de las muñecas olvídate, como puedes ver en las muñecas no hay musculo, sólo tendones que pasan por la escápula y 8 huesecillos que realizan el juego de movimientos y torsienes que observas cada día. Por cierto, eres chico o chica, lo digo por lo del culo, no deberiamos tratarlo igual en un caso y otro. Con respecto a tus gemelos o pantorrilla, a mi me está yendo muy bien el correr por la arena, también tengo jodida esa parte geneticamente hablando y estoy saliendo poco a poco de mi infierno particular con los gemelos; pero además hay que darles un poco de caña en el gym, trabajalos dos veces en semana (son muy resistentes y admiten esa periodicidad), haz esto: -Gastrocnemio: contracción de gemelos de pié con cargas progresivas y ejecutado lentamente, sobretodo la bajada, 4 series de 20 rep. -Sóle: contracción e gemelo sentado, iguel que antes. Haz un poco de estiramiento de esa zona entre cada serie. Suerte, dime si eres chico o chica para lo del culo y hablamos. Saludos. Manolo.
|