Autor |
Tema
:
mil gacias manolo, pero.. |
onelasttrick
Website Member
 |
5/4/2002 : 11:53:22 PM
gracias por todo lo que me has dicho me ha sido de gran utilidad..pero me gustaria saber mas por ej:
he eschuchado que para dormir existen posiciones que afectan los musculos en custiones de volumen o sea que los aplastan, es cierto o puedo dormir como me de la gana..
cuanto hay que esperar despues de comer para ir a la cama
|
Raguel
Website Member
 |
5/6/2002 : 2:31:38 AM
Solo darte una opinión sobre las posturas al dormir, me parece hilar tan, tan, TAN-TAN-fino, que si estuvieramos quietos en una sola posición durante toda la noche, veríamos perjudicada nuestra salud, más que beneficiada, porque A LO PEOR PADECERIAMOS EL SINDROME DE LA CLASE TURISTA.
saludos
|
Manolo
Administrator
 |
5/6/2002 : 5:34:34 PM
Muy bueno Raguel. No, nada de eso es cierto, si un músculo ha de crecer, lo hará sin que tu te des cuenta; estamos diseñados de tal forma, excepto casos aislados de obesidad mórvida, que el peso de nuestro cuerpo al dormir no entorpece en ninguna de nuestras constantes, y en el crecimiento menos aún. En cuanto a lo que hay que esperar para ir a la cama, pues bueno, yo creo que el mejor momento para ir a la cama (a dormir) es cuando tengas sueño, jejejeje; es broma, no he podido resistirme, soy andalúz y a veces se me va.... Pues teniendo en cuenta las recomendaciones de no abusar en la última comida de los carbos, en 1 y media habrás despachado tu última ingesta de predominio protéico, así que ya te podrás ir a la cama, pero si te vas antes, tampoco será tan grave. Saludos, y que lo duermas bien. Manolo.
|