Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > mil gacias manolo, pero..

Respuestas : 2

Autor Tema : mil gacias manolo, pero..
onelasttrick
Website Member
Mensajes
: 78

Website Member
5/4/2002 : 11:53:22 PM      reply with quote
gracias por todo lo que me has dicho me ha sido de gran utilidad..pero me gustaria saber mas por ej:

he eschuchado que para dormir existen posiciones que afectan los musculos en custiones de volumen o sea que los aplastan, es cierto o puedo dormir como me de la gana..

cuanto hay que esperar despues de comer para ir a la cama
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/6/2002 : 2:31:38 AM      reply with quote
Solo darte una opinión sobre las posturas al dormir, me parece hilar tan, tan, TAN-TAN-fino, que si estuvieramos quietos en una sola posición durante toda la noche, veríamos perjudicada nuestra salud, más que beneficiada, porque A LO PEOR PADECERIAMOS EL SINDROME DE LA CLASE TURISTA.

saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/6/2002 : 5:34:34 PM      reply with quote
Muy bueno Raguel.
No, nada de eso es cierto, si un músculo ha de crecer, lo hará sin que tu te des cuenta; estamos diseñados de tal forma, excepto casos aislados de obesidad mórvida, que el peso de nuestro cuerpo al dormir no entorpece en ninguna de nuestras constantes, y en el crecimiento menos aún.
En cuanto a lo que hay que esperar para ir a la cama, pues bueno, yo creo que el mejor momento para ir a la cama (a dormir) es cuando tengas sueño, jejejeje; es broma, no he podido resistirme, soy andalúz y a veces se me va....
Pues teniendo en cuenta las recomendaciones de no abusar en la última comida de los carbos, en 1 y media habrás despachado tu última ingesta de predominio protéico, así que ya te podrás ir a la cama, pero si te vas antes, tampoco será tan grave.
Saludos, y que lo duermas bien.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 2

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb