Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Distensión abdominal

Respuestas : 5

Autor Tema : Distensión abdominal
Raguel
Website Member
Mensajes
: 587

Website Member
5/6/2002 : 2:19:27 AM      reply with quote
Aparte de la ingesta, no creeis que existe un ejercicio que provoca distensión abdominal, y que es recomendado como básico y activador del crecimiento y fuerza, ¿lo adivinaís?

Personalmente creo que el "peso muerto" hay que efectuarlo con cierta precaución en ese sentido, ¿opinais igual, diferente, con matices...?
mario
Website Member
Posts : 38



Website Member
5/6/2002 : 11:47:32 AM      reply with quote
a mi me paso con la sentadilla profunda, la cual me estaba sacando el abdomen para afuera. Pero lo soluciones usando cinto.
Saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/6/2002 : 5:11:59 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Efectivamente, se me pasó postearlo en la anteior intervención en la que dije lo de la distensión abdomianal, es otra práctica de riesgo para ello.
Son estos los ejercicio que a mi modesto entender están en potencia para provocar distensión abdominal, pero que quede claro que no es por ejecutarlo una temporada ni por el simple hecho de ejercutarlos, si que esto ocurrirá si no se ejecutan bien, si se maneja más peso del debido, si no se utiliza cinturón (otro día hablaré del cinturón, que alguien me lo recuerdo, si me olvidará seguro) y por supuesto a medio-largo plazo:
-Sentadillas en cualquiera de sus versiones.
-Peso muerto en cualquiera de sus versiones, y sobretodo el indicado para lumbar.
-Remo inclinado con barra.
-Remo con mancuerna a 1 mano, aunque no lo creáis, este es de los peores, ¿por qué?, pues porque es un ejercicio en el que no he visto a nadie ponerse el cinturón, por eso.
-Y bueno, el rey de la distensión abdominal por excelencia: la prensa vertical para cuádriceps, con bajada profunda (que es como vale, claro).
Saludos.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/7/2002 : 4:37:27 AM      reply with quote
Estoy de acuerdo con los dos: Mario y Manolo, aunque quiza con la salvedad en mi, del remo con mancuerna y remo con barra, pero si, son propensos tambien.happy :)
ALEJANDRO
Website Member
Posts : 184



Website Member
11/17/2003 : 3:45:49 PM      reply with quote
hola Manolo

me gustaría saber por qué tales ejercicios (Peso muerto en cualquiera de sus versiones, y sobretodo el indicado para lumbar.
-Remo inclinado con barra.
-Remo con mancuerna a 1 mano, , la prensa vertical para cuádriceps, con bajada profunda )
producen distención abdominal?

saludos
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
11/19/2003 : 6:01:35 PM      reply with quote
Digamos que "ayudan a provocarla".
Son ejercicios en los que por la posición del cuerpo y el esfuerzo realizado tensionas hacia fuera el abdomen, ello elonga con el tiempo la faja abdominal y se afloja en relajación.

Pero con cinturón y control mental de esa zona en lo posible se puede avitar.

Un saludo,
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb