Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > Es mejor...

Respuestas : 4

Autor Tema : Es mejor...
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
5/6/2002 : 2:31:56 PM      reply with quote
Es mejor enternar 3 dias a la semana agotano el musculo o entrenar 5 a intensidad que permita repetir rutina dia 1 el dia 4 y la del dos el 5 tomando el dia 3 de descanso(abdominales,etc.) Gracias
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/6/2002 : 5:18:42 PM      reply with quote
Mejor lo segundo, 5 días, pero en realidad son 4, porque el tercero no realizas anaeróbico (pesas).
Saludos.
Manolo.
Raguel
Website Member
Posts : 587



Website Member
5/7/2002 : 4:44:17 AM      reply with quote
Pues no estoy de acuerdo del todo con Manolo, para mi depende sobre todo de dos cosas.

Una del objetivo que pretendas y dos de como sea tu recuperación física.

Mi consejo, como siempre, que pruebes una manera durante mes y medio dos meses, y luego pruebes la otra otro tanto.

Saludos Raguel happy :)
sergio b
Website Member
Posts : 35



Website Member
5/7/2002 : 1:37:31 PM      reply with quote
quote
posted by Raguel
Pues no estoy de acuerdo del todo con Manolo, para mi depende sobre todo de dos cosas.

Una del objetivo que pretendas y dos de como sea tu recuperación física.

Mi consejo, como siempre, que pruebes una manera durante mes y medio dos meses, y luego pruebes la otra otro tanto.

Saludos Raguel happy :)

Estoy con vos, raquel. Con tres dias a la semana sobra para conseguir un buen rendimiento en el gimn. Una rutina bien repartida entre todos los grupos musc. más importante y unas series bien trabajadas bastarán. En cuanto a los abdominales, con un par de días a la semana de trabajo y un par de ejercicios sobra. No te obsesiones con ellas.shocked 8O
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/7/2002 : 6:34:41 PM      reply with quote
this post has been edited 2 time(s)

RAQUEL nooooooooo, raGuel, es un tío! laugh :D
Pues yo estoy de acuerdo con los dos, ea!, llegó el diplimático.
Efectivamente, Raguel, depende de la recuparacion de cada cual, y eso lo dicta nuestra configuración genética, y lo de probar es genial.
Y desde luego, Sergio, con 3 días puedes hacer maravillas, ya los quisieran aquéllos que por su trabajo o lo que sea sólo pueden contar con 2, pero a mí particularmente me gusta bastante la rutina de 4 a la semana, lunes, martes, jueves y viernes, la considero lo suficiente extensa para agrupar los músculos sin "estorbarse" los unos a los otros, y los suficiente compacta para no excederse en el tiempo de gym, además de tener lo bueno de descansar el miércoles, convirtiendo así al jueves en un "lunes", para meter algún grupo necesitado de tus preferencias....
Saludos.
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 4

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb