Autor |
Tema
:
¿como agrupar? |
Gonzalo
Website Member
 |
5/9/2002 : 1:05:20 PM
Como seria mas correcto el agrupamiento muscular?, pecho-biceps espalda-triceps o pecho-triceps espalda-biceps?Gracias de nuevo me estais ayudando muchisimo.
|
onelasttrick
Website Member
 |
5/10/2002 : 12:25:45 AM
sabe cual es el problema, que usted no tiene idea de lo que es entrenar , si no sabe eso y por lo que veo es
|
onelasttrick
Website Member
 |
5/10/2002 : 12:26:26 AM
sabe cual es el problema, que usted no tiene idea de lo que es entrenar , si no sabe eso y por lo que veo es
|
onelasttrick
Website Member
 |
5/10/2002 : 12:26:26 AM
sabe cual es el problema, que usted no tiene idea de lo que es entrenar , si no sabe eso y por lo que veo es q
|
onelasttrick
Website Member
 |
5/10/2002 : 12:27:35 AM
sabe cual es el problema, que usted no tiene idea de lo que es entrenar , si no sabe eso y por lo que veo es que ni siquiera se a puesto a pensarlo,verdad, pienselo y vera como solito encuentra la solucion, o si no retirese y dediquese a nadar
|
Gonzalo
Website Member
 |
5/10/2002 : 8:04:39 AM
LLEVO AÑOS ENTRENANDO,PERO EN ESCALADA Y SURF.LO POCO QUE HE HECHO EN EL GYM ME LO HAN DADO SIEMPRE POR ESCRITO MIS ENTRENADORES.LO QUE PASA QUE AHORA QUE DEJE DE COMPETIR ME GUSTARIA DEDICARME UN POCO A ESTO DE LAS PESAS.PERO NO TODOS SOMOS GRANDISIMOS MAESTROS DEL TEMA COMO TU.
AQUI EN MI TIERRA SE DICE IME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.APLICATELO.
Y POR ULTIMO ME GUSTARIA INVITARTE A QUE APRENDAS UN POQUITO DE JUAN PABLO Y MANOLO,QUE A PESAR DE ESTAR PUESTISIMOS EN EL TEMA SABEN RESPONDER CON SUFICIENTE HUMILDAD.
|