Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > ¿como agrupar?

Respuestas : 5

Autor Tema : ¿como agrupar?
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
5/9/2002 : 1:05:20 PM      reply with quote
Como seria mas correcto el agrupamiento muscular?, pecho-biceps espalda-triceps o pecho-triceps espalda-biceps?Gracias de nuevo me estais ayudando muchisimo.
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/10/2002 : 12:25:45 AM      reply with quote
sabe cual es el problema, que usted no tiene idea de lo que es entrenar , si no sabe eso y por lo que veo es
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/10/2002 : 12:26:26 AM      reply with quote
sabe cual es el problema, que usted no tiene idea de lo que es entrenar , si no sabe eso y por lo que veo es
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/10/2002 : 12:26:26 AM      reply with quote
sabe cual es el problema, que usted no tiene idea de lo que es entrenar , si no sabe eso y por lo que veo es q
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/10/2002 : 12:27:35 AM      reply with quote
sabe cual es el problema, que usted no tiene idea de lo que es entrenar , si no sabe eso y por lo que veo es que ni siquiera se a puesto a pensarlo,verdad, pienselo y vera como solito encuentra la solucion, o si no retirese y dediquese a nadar
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
5/10/2002 : 8:04:39 AM      reply with quote
LLEVO AÑOS ENTRENANDO,PERO EN ESCALADA Y SURF.LO POCO QUE HE HECHO EN EL GYM ME LO HAN DADO SIEMPRE POR ESCRITO MIS ENTRENADORES.LO QUE PASA QUE AHORA QUE DEJE DE COMPETIR ME GUSTARIA DEDICARME UN POCO A ESTO DE LAS PESAS.PERO NO TODOS SOMOS GRANDISIMOS MAESTROS DEL TEMA COMO TU.

AQUI EN MI TIERRA SE DICElaugh :DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.APLICATELO.

Y POR ULTIMO ME GUSTARIA INVITARTE A QUE APRENDAS UN POQUITO DE JUAN PABLO Y MANOLO,QUE A PESAR DE ESTAR PUESTISIMOS EN EL TEMA SABEN RESPONDER CON SUFICIENTE HUMILDAD.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 5

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb