Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > PARA EL GRAN MAESTRO ONELASTTRICK

Respuestas : 3

Autor Tema : PARA EL GRAN MAESTRO ONELASTTRICK
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
5/10/2002 : 8:05:32 AM      reply with quote
LLEVO AÑOS ENTRENANDO,PERO EN ESCALADA Y SURF.lO POCO QUE HE HECHO EN EL GYM ME LO HAN DADO SIEMPRE POR ESCRITO MIS ENTRENADORES.LO QUE PASA QUE AHORA QUE DEJE DE COMPETIR ME GUSTARIA DEDICARME UN POCO A ESTO DE LAS PESAS.PERO NO TODOS SOMOS GRANDISIMOS MAESTROS DEL TEMA COMO TU.

AQUI EN MI TIERRA SE DICElaugh :DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.APLICATELO.

Y POR ULTIMO ME GUSTARIA INVITARTE A QUE APRENDAS UN POQUITO DE JUAN PABLO Y MANOLO,QUE A PESAR DE ESTAR PUESTISIMOS EN EL TEMA SABEN RESPONDER CON SUFICIENTE HUMILDAD.
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/10/2002 : 9:42:42 AM      reply with quote

Aun asi creo que no te has puesto a pensar como podrias agrupar los musculos para un mejor resultado, y no se necesita ser un maestro para saberlo solo un poco de sentido comun y observacion, pero como tu tienes AÑOS entrenando entonces no te deben de faltar como dices tu APLICATELO..
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
5/10/2002 : 10:39:07 AM      reply with quote
Veo que sigues sin entender...sad :(que lástima!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/10/2002 : 3:47:36 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno, bueno, bueno, ya vale chicos, que bastante tenemos en oriente medio, laugh :D
Creo que estamos aquí para hablar y escuchar (escribir y leer, mejor dicho), para rivalidar con pulso ya están los gimnasios y esos concurso típicos de las ferias de fitness, no creeis?, venga, que seguro los dos sabéis lo bastante para fabricaros un buen físico!