Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Entrenamiento de la Musculación > PARA EL GRAN MAESTRO ONELASTTRICK

Respuestas : 3

Autor Tema : PARA EL GRAN MAESTRO ONELASTTRICK
Gonzalo
Website Member
Mensajes
: 179

Website Member
5/10/2002 : 8:05:32 AM      reply with quote
LLEVO AÑOS ENTRENANDO,PERO EN ESCALADA Y SURF.lO POCO QUE HE HECHO EN EL GYM ME LO HAN DADO SIEMPRE POR ESCRITO MIS ENTRENADORES.LO QUE PASA QUE AHORA QUE DEJE DE COMPETIR ME GUSTARIA DEDICARME UN POCO A ESTO DE LAS PESAS.PERO NO TODOS SOMOS GRANDISIMOS MAESTROS DEL TEMA COMO TU.

AQUI EN MI TIERRA SE DICElaugh :DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES.APLICATELO.

Y POR ULTIMO ME GUSTARIA INVITARTE A QUE APRENDAS UN POQUITO DE JUAN PABLO Y MANOLO,QUE A PESAR DE ESTAR PUESTISIMOS EN EL TEMA SABEN RESPONDER CON SUFICIENTE HUMILDAD.
onelasttrick
Website Member
Posts : 78



Website Member
5/10/2002 : 9:42:42 AM      reply with quote

Aun asi creo que no te has puesto a pensar como podrias agrupar los musculos para un mejor resultado, y no se necesita ser un maestro para saberlo solo un poco de sentido comun y observacion, pero como tu tienes AÑOS entrenando entonces no te deben de faltar como dices tu APLICATELO..
Gonzalo
Website Member
Posts : 179



Website Member
5/10/2002 : 10:39:07 AM      reply with quote
Veo que sigues sin entender...sad :(que lástima!
Manolo
Administrator
Posts : 2385



Administrator
5/10/2002 : 3:47:36 PM      reply with quote
this post has been edited 1 time(s)

Bueno, bueno, bueno, ya vale chicos, que bastante tenemos en oriente medio, laugh :D
Creo que estamos aquí para hablar y escuchar (escribir y leer, mejor dicho), para rivalidar con pulso ya están los gimnasios y esos concurso típicos de las ferias de fitness, no creeis?, venga, que seguro los dos sabéis lo bastante para fabricaros un buen físico!
Venga, un saludo y haya paz (no me hagáis utilizar la más desagradable de las funciones del moderator -borrar-, jejeje).
Manolo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 3

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb