Foros de Musculación, Fitness, Entrenamiento, Pérdida de Peso
Página Principal del Foro


Foro Inicial > Ejercicio Aeróbico y Pérdida de Peso Corporal > Pérdida de grasa!!!!!!!

Respuestas : 1

Autor Tema : Pérdida de grasa!!!!!!!
aivlis
Website Member
Mensajes
: 2

Website Member
5/11/2002 : 6:20:27 AM      reply with quote
me gustaria que me dierais una pauta para llevar a cabo una dieta para perder sólo grasa, no peso.Hasta hace poco he estado dando clases a tope de aeróbic, step,CF y otras disciplinas,pero llevo unos meses que ya no doy clases y me ha aumentado mi grasa corporal.De momento no puedo hacer ejercicio físico,Que me aconsejais? Cómo puedo reducir sin ejercicio físico? Gracias
Juan Pablo
Website Member
Forum Moderator
Posts : 2157



Website Member Forum Moderator
5/13/2002 : 12:25:47 PM      reply with quote
Veamos:

Perder grasa sin perder peso? Imposible. El peso de tu cuerpo es la suma de l peso de tus huesos, órganos, músculos y GRASA, si sacamos la grasa obviamente tu peso será menor.

Supongo que has aumentado de grasa porque has seguido comiendo lo mismo que cuando dabas esas clases de aeróbic, y ahora, obviamente tu metabolismo es menor.
Pero está difícil perder grasa sin ejercicios, habría que hacer una dieta detalladamente muy estudiada porque habría que hilar muy fino con los requerimientos calóricos, te recomiendo consultar un nutricionista.

De todas formos si puedes ir aprolijandola tu mismo/a con unas pistas.
A grandes rasgos: (si no entiendes algo me avisas)

-Calcúlate el metabolismo basal (MB) en esta página.
-Haz un déficit de 20-25% en el MB.
-Divide ese requerimiento entre 6 comidas diarias.
-Tomemos una dieta de 55%/35%/10% (glucidos/protidos/lipidos)
-Te inclinarás por carbos lentos, nada de harinas procesadas, azúcares, dulces, etc.
-Intentarás sustituir las grasas saturadas (de la carne vacuna por ej.) por grasas insaturadas (de algunos tipos de pescado, por ej.).
-Elige las cantidades correctas de los alimentos, fíjate en esta página la composición de cada uno para saber más.

Igual repito, te recomiendo un nutricionista.

Saludos,
Juan Pablo.


Acceder al Nuevo Foro:
Este foro se mantendrá como solo lectura, para que puedan consultarse los más de 15.000 mensajes existentes.
Si quieres buscar mensajes en este foro Utiliza el buscador


 
Google
 
Web www.portalfitness.com

Respuestas : 1

 

Powered by v1.14
powered by philboard v1.14
© 2001 Philweb